Erik Lamela

Me parece que conozco mas al tottenham que cualquiera de aca.
Y me parece que estan inflando a Lamela demasiado.

Me parece un crack, pero todavia le falta bastante.

Con el plantel que tiene en este momento Tottenham, Lamela es suplente.
4-3-3
Lloris
Walker-Kaboul-Vertonghen-Rose
Sandro
Paulinho-Dembele
Lennon-Soldado-Bale

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Donde leiste esa pavada?

No hay chances de que el Tottenham pague esa barbaridad por un jugador. No tiene esa plata

Si vende a Bale en lo que se dice, le alcanza y le sobran como 100 millones de euros 8|

Tranquilamente Lennon o él puede pasar como 2do punta, o complementarse Lamela con Bale y que el galo pase a jugar de volante otra vez. Que pase a jugar como cuando estaba Van der Vaart que las bandas las cubrian Lennon y Bale y arriba jugaban Defoe y Pavlyuchenko

Si, si queres ubicarlo, podes llegar a ubicarlo, pero dudo que Villas Boas cambie el sistema. O usa el 4-3-3 o usa 4-2-3-1

En el primero podria rotar con Lennon, y en el segundo podria ser uno de los 3. Pero ahi tambien estan Holtby y Sigurdsson, que son jovenes.
A lo que voy es que jugar, va a jugar, pero no seria un titular indiscutido como es en la Roma. Y siendo esta una temporada que termina en Mundial, no creo que le convenga.

PD: Galo significa frances, no gales

Lo de Lamela es por si Bale se va, que es casi seguro. Igual, Lennon no le puede ni atar los botines a Lamela.

Donde leiste esa pavada?

No hay chances de que el Tottenham pague esa barbaridad por un jugador. No tiene esa plata

Lo leí en algun lado, ahora dudo si fueron 46 millones de Euros o de dólares xq ahora lo que encuentro son rumores de 35 millones de Euros que serían como 50 millones de dólares. Y si venden a Bale por lo que dicen que van a venderlo, si van a tener esa plata y más.

JA, citan a un twit de Futbol Mercado.
No tiene sentido ni discutirlo

Sobre Lennon y Lamela…mira, ahora, yo pongo a Lennon toda la vida. Erik tiene 21 y va a mejorar un monton, pero al dia de hoy, lo pongo a Lennon.
Lamela no genera ni 1/4 de las situaciones que genera Lennon. Si tiene mas gol, pero para eso estan otros jugadores.

Me parece que estan sobredimensionando a Lamela demasiado porque es un ex del club, pero la realidad es que, a pesar de que la temporada pasada metio varios goles, a Erik todavia le falta. Practicamente lo ponen al nivel de los mejores, y no estan ni cerca todavia.

Personalmente, Lennon me parece un jugador que arrancó y parecía que pintaba para crack y se quedó muchísimo, caso parecido al de Defoe. Nunca salieron de la media. Yo me quedo con Lamela mil veces.

En cuanto a los 46 mEur (o libras, no sé) que se habla, me parece mucho humo, no creo que de lo que pagó la Roma se haya valorizado tanto.

Puse el 1ero que encontré, hay 10 mil noticias diciendo lo mismo. El tema de Lamela es por si se va Bale, y si se va Bale a los Spurs le van a entrar como 100 millones de Euros pueden pagar lo que quieran por Lamela.

Y Lamela es 10 mil veces mas jugador que Lennon, tiene muchisimas mas cualidades tecnicas y mucho mas gol. Lamela si va al Totenham es para jugar, olvidate.

Bueno, yo te digo que no es 10 mil veces mas. Asumo que lo venis viendo a Lennon hace años todos los partidos, y no te estas basando en el football manager
Lamela puede tener mejores cualidades tecnicas, pero el futbol ingles es mas explosion y fuerza que tecnica, y ahi Lennon le rompe el orto. Para darte un ejemplo, Fernando Torres tiene muy buena tecnica, y era rapido, por eso andaba bien. Fue perdiendo la explosion, y se lo comieron. Hay una banda de ejemplos de muy buenos jugadores tecnicos que no funcionaron en inglaterra por el ritmo y el fisico. Los ultimos jugadores argentinos ofensivos que fuerona inglaterra son explosivos y fuertes (Tevez, Aguero). El ultimo jugador argentino de buena tecnica que fue a la premier, fue Veron, y fracaso.

De vuelta, si va, va a jugar, pero no va a ser indiscutido como lo es en la Roma. Y en un año de convocatoria al mundial, yo lo tendria muy en cuenta eso. Me pongo en sus zapatos. Si fuera por mi me encantaria que vaya al Tottenham. Que quede claro.

Por ultimo, te cuento que el presidente del Tottenham nunca paga un centavo de mas. Con lo cual, por mas que le entren 100 millones, si le parece que le piden mas de lo que él cree que vale, no lo va a comprar. Y Lamela no vale 40m

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ¿Por qué sabés tanto del Tottenham? seguramente ya lo explicaste mil veces, pero bueno.

Lennon es un rapidito que anda xq en Ingleterra se corre de lado a lado con espacios por todos lados, en cualquier otra liga del mundo le costaría mucho mas. Lamela en el fútbol ingles se hace un picnic xq ademas de tener una tecnica de la puta madre tiene un tranco y una potencia importante. Repito, Lamela es mucho mas jugador que Lennon.

Juega de TITULAR hoy!!

Cocoliseo

Erik, quien juega en la Roma, será local en el Olímpico.

Lamela será titular por primera vez y Sabella pondrá un 4-4-2 ofensivo. Coco es una variante si no está Messi.

Erik Lamela tendrá una prueba de fuego. Porque Sabella siente que puede ser un jugador importante cuando lo imagina, pero debe evaluarlo en la cancha. Las lesiones de Messi y de Agüero le hicieron un lugar a un sistema que el técnico no tiene olvidado, el cual puede desempolvar cuando juegue ante rivales que lo ameriten. Claro que para eso necesita a un Lamela en gran nivel. Porque Pachorra, de dejar el 4-3-3, se ilusiona con un 4-4-2 con externos como Di María y Coco, futbolistas con mucho gol y aporte ofensivo.

El jugador de la Roma jugó el sábado por la noche en Estados Unidos. Como el lunes llegó algo cansado por el viaje y el cambio de horario, fue unos de los que trabajó diferenciado junto a Messi, Romero y Zabaleta. Por eso, Sabella había ensayado con Maxi Rodríguez, pero en la práctica de ayer a la tarde el ex River hizo el táctico con normalidad y es una fija que hoy se meterá en el partido desde el inicio. Hombre local, el volante aseguró que para él “es una doble emoción jugar en honor al Santo Padre y, al mismo tiempo, jugar para mi país. Espero que Italia y Argentina sean propensos a dar lugar a un gran partido“. En el medio, entonces, Di María irá por la derecha, habrá doble cinco con Biglia (otro que debe aprovechar su chance) y Mascherano, y Erik por izquierda. La otra duda era Zabaleta, otro que se entrenó con normalidad tras arrastrar una molestia en el aductor derecho. Así, el lateral será titular.

Fuente: Ole

Flojo.

Bah, flojo no. Estuvo bien. Pero poco. Muy poco.

Eso si, dos asistencias. Una fue gol. La otra por culpa del boludo de Palacio no fue si no eran 2 de 2.

Le pregunte al hermano de Coco si se confirmaba que se iban para Inglaterra y lo levantaron varios medios, entre ellos un diario de Inglaterra, es un flash.

Erik Lamela’s brother tweets that Roma star looks set for Tottenham transfer
22 Aug 2013 11:52

Brian Lamela admitted it was ‘more than likely’ the Argentine winger would be heading to England
Twitter

Erik Lamela’s move to Tottenham could well be just days away, with the Roma forward’s brother admitting it was “more than likely” he’d be moving to England.

Brian Lamela was answering questions on Twitter when a friend asked him indirectly about the transfer of his brother.

“He’s going to England then?” asked Pablo Ortiz.

“Pablo mate! More than likely, yes (I hope they don’t translate this) hahaha” replied Lamela before later removing his post.

In another tweet, the sibling of the Argentina international revealed that the deal would most likely be confirmed on Thursday or Friday.

Check out all the latest News, Sport & Celeb gossip at Mirror.co.uk Tottenham transfer news: Erik Lamela’s brother posts on Twitter that Roma star looks set for Spurs move - Mirror Online
Follow us: @DailyMirror on Twitter | DailyMirror on Facebook

Bolavip: El hermano de Lamela confirmó que irá a Tottenham | Bolavip

Me darias un RT? :oops:

En cuestión de horas se harían oficiales los traspasos de Bale al Real Madrid y, como consecuencia, de Erik al Tottenham. El ex River no se entrenó con la Roma este jueves y se habla de 35 millones de euros por su pase por cuatro años.La transferencia de Gareth Bale al Real Madrid se haría oficial en unas horas. El acuerdo se habría cerrado en 99 millones de euros por el galés tras una extensa negociación. Si los vale realmente lo tendrá que demostrar cuando se ponga la camiseta del Merengue. Pero esa será otra cuestión, el tema es que la salida del zurdo del Tottenham hace que Erik Lamela esté más cerca del conjunto inglés para ocupar su lugar. Es Gareth Lamela.
El mediocampista de la Roma estuvo el miércoles por la tarde en el denominado “Open day” del club, un evento en el que presentan a los jugadores para la próxima temporada. La novia de Coco, Sofía Herrero, que estaba presente en el Estadio Olímpico, tuiteó: “Qué farsa”. Luego la borró. Lo mismo debió hacer Brian Lamela, hermano de Erik, quien cuando le preguntaron si se iba para Inglaterra confesó: “Más que seguro que sí (espero que no lo traduzcan)”. Este jueves no se entrenó con sus compañeros y se movió de manera diferenciada. Por eso, en Italia cuentan que el pase podría ser por 35 millones de euros y que el ex River cobraría cuatro millones por cada una de las cuatro temporadas.

Habrá que esperar para que se terminen de concretar las trasferencias. De hecho, el club de la capital italiana ya habría ofertado 15 millones por el pase de la promesa española Adrián, del Atlético Madrid.

RIVER RECIBE GUITA POR ESTO TAMBIEN?

4 PALOS DOLAR POR AÑO!!!

O 1 palito por año??

Por dios! Que mal redactada esta esa parte… O sea, innecesario el “por cada una”
Flaco, si cobra 4 palos por las 4 temporadas pone “cobraria 4 millones por 4 temporadas” y si cobra 4 palos por temporada pone “cobraria 4 millones por temporada”.

Son 4 millones por año.