Erik Lamela

si quiere jugar el mundial se debe quedar donde está.

que vaya a Inglaterra si juega bien lo compra un grande es cantado ademas la premier es ideal para el

Hay varias articulos en Italia diciendo que el Tottenham ofrecio 50m for Lamela y Pjanic, para reemplazar a Bale

Para mi es un invento. Ni siquiera se sabe si se va a ir Bale

Ahora dicen que el Tottenham ofrece 35 millones de euros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al Tottenham???

mmmm…

Yo me negaria. Para eso sigo en la Roma, me voy a un equipo mas grande, no a uno mas chico.

Le conviene ir al Tottenham, si sigue Bale es un golazo para el, se mete a las competencias internacionales

Es chiste? Hoy en día es mas importante jugar en el Tottenham que es protagonista en la Premier, en los últimos años tuvo buenas actuaciones en torneos internacionales, este año lamentablemente no participa de Champions pero si de UEFA League. La Roma en cambio deja mucho que desear en la Serie A y no participa en torneos internacionales.

Hable de grandezas… No de compromisos.

El Tottenham que pelea hoy? Nada. Y sin Bale? Va a pelear menos aun.
Que pelea la Roma hoy? Entrar a Champions…
No hay mucha diferencia… Pero para mi es mas importante, que juegue en la Roma que en Tottenham. Y no se por que se me hace que tiene mucha mas resonancia lo que pueda llegar a hacer en la Roma que en el Tottenham. Y tambien se me hace que Sabella mira mas el calcio que la premier…

En fin. Para mi tiene que ir a la premier por su juego, me encantaria verlo ahi. Pero no al Tottenham. United de una.

Siempre lo banqué y lo sigo bancando a este crack, ojalá llegue a jugar en algún club gigante y la descosa, y si puedo soñar que vuelva a los 28 con experiencia a romperla acá y hacerse idolo.

A mi me gustaria, pero para mi no le conviene. Por el simple hecho de que va a ser suplente si pasa al Tottenham

Es mi opinion, pero me parece mas tentador el Tottenham en una liga mas importante como es la Premier antes que quedarme en la Roma.

suplente de quien? de dembele? :lol:

Claro. Son opiniones.

Yo me quedaria en Roma.

Abz.

El rumor es que lo van a pagar 46 millones de Euros, dudo que paguen eso por un suplente. Si lo compran a Lamela es para suplantar a Bale.

Quién va a opacar a Lamela en Totenham?

Tas loco?

No lo llamó el puto de sabella para el amistoso vs italia?

Si pero tenia un traumatismo en el muslo derecho, ayer entrenó diferenciado con Messi.

otro con futuro de selección es iturbe y ocampos que cracks que dejamos ir la puta madre
pd: Ocampos titular en un equipo de estrellas donde compran de todo y tiene 19 años :confused:

Según Arevalo va de titular mañana.