Erik Lamela

Si hoy por hoy jordi alba no es el mejor lateral por izquierda del mundo pega en el palo…

Aún así el pelado hizo mas goles que lamela, y sin ser la gran cosa.

Si esto es cierto, demuestra totalmente que el barcelona en los últimos tiempos se a convertido en Messi y 10 mas

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

El galés le paso el trapo a jordi alba

Hace un rato largo que bale no juega mas como lateral, pregunta a [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que posición tiene ahora. Es casi un delantero mas, juega del medio para adelante por izquierda, algo así como un ``extremo´´ por izquierda

Bueno, pero empezó como lateral, y si el técnico quiere lo pone de lateral y sigue siendo un fenómeno, pero como no juega en barcelona o real madrid, no tiene publicidad ni lo ponen en el equipo ideal

este pibe es un ejemplo de que cuando uno es bueno es bueno, no como el payaso de Funes Mori y su eterna explosión que nunca va a aparecer…es una pena que los cracks se van y los muertos quedan para que la gente los “espere eternamente”.

Na si que tiene publicidad ahora que hace años que el madrid lo que quiere, y lo siguen muchisimo de todos lados. Todavia no entiendo como algun club no gasto millones y millones por bale. De los mejores del mundo.

Si, empezo como lateral pero con la habilidad que tiene, con la pegada que tiene, con la velocidad que tiene, se lo aprovecha mas adelante.

Por favor decime un partido importante donde haya aparecido!

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

jajaja que bueno que me conozcas tanto ya che.
Te aseguro que vi mas partidos del barca que vos, y jordi alba la viene rompiendo contra el getafe, granada, etc. En los partidos importantes no apareció nunca

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Coentrao, Marcelo, Adriano mismo, Evra, Nagatomo, Michel Bastos, y más para mi son mejores que jordi alba.

Juzgar a Jordi Alba como lateral se me hace dificil, porq no lo ves defender nunca y muy pocas veces lo ves en la misma linea que los centrales, antes del Barcelona nunca lo había visto.

Nagatomo es crack, pero no me cabe ni medio q sea derecho, le quita muchisimo a un lateral (igual ahora se contagio de sus compañeros y esta en nivel bajo) , de todas formas Lahm (por lo poco q vi) me parece mas que el
Evra por actualidad ni en pedo es mejor.
Marcelo a mi sinceramente nunca me gustó, me parece que el madrid le queda gigante.
A Coentrao solamente lo vi jugando una seguidilla de partidos cuando se lesionó Marcelo y me pareció un MUY irregular.
Adriano aporta, no lo veo como un jugador que te cambie la ecuación.
A la liga Alemana y antes Francesa no la vi nunca, asiq se me hace jodido opinar de Bastos.

En el futbol actual no hay un 3 que te cambie la ecuación a lo Roberto Carlos en su época, destacarse como lateral es muy dificil, con regularidad alcanza y hoy por hoy (si vamos a decir que es 3) jordi me parece el mas regular.
Pedirle al 3 del barcelona que “aparezca” en los partidos importantes me parece q es exigir demasiado, sabiendo que defiende poco y está lejos de ser un goleador o un elaborador de juego, pero creo q fue en la final o semis de la eurocopa que apareció con un golazo.
Al Madrid tb le hizo un gol hace poco.

Contra el Milan en la vuelta la rompió.

:lol::lol::lol:

Si sobre todos esos, Marcelo que vive lesionado, Evra que esta mas cerca del retiro que de ser una figura a nivel mundial y Michel Bastos que juega en la “poderosa” liga Francesa y nunca en la vida se lo nombra. Aflojale a la Xbox chabon, hablas de nombres que en el jueguito son buenos, pero en la vida real el mejor es Jordi Alba. Aparte te repito hay que jugar bien en todos los partidos, tampoco sirve que jugues bien en 3 partidos importantes, y despues seas un asco durante todo el año.

El primero que se me viene a la mente es la vuelta contra el Milan, en donde fue el mejor despues de Messi

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Bale no juega bien de lateral. El Tottenham lo compro como lateral, y estuvo a punto de venderlo porque no andaba, hasta que lo pusieron de volante.

Y no se de donde sacas que no tiene publicidad. En los equipos ideales que arman en el mundo siempre esta por lo menos como suplente. El Marca esta siempre nombrandolo

Una pena que lo hayamos tenido en el peor momento de nuestra historia, este en otro equipo, con otro presidente y con ramon hubiera hecho maravillas

:lol:

coentrao :lol: , marcelo que viene de una lesion y perdio su nivel hace meses, ADRIANO??? ADRIANO??? , EVRA??? si evra hace 3 4 años era de los mejores del mundo, nagatomo??? bastos??? bastos ni siquiera juega de lateral, juega como extremo por izquierda

No creo que haya ningun otro lateral por izquierda hoy por hoy que este en un altísimo nivel… Yo que veo casi todos los partidos del madrid, me parece una mierda coentrao, marcelo la temporada pasada si estaba entre los mejores laterales del mundo, pero a partir de la lesión bajo mucho el nivel.

Evra esta mas cerca del retiro que de jugar bien, nagatomo ni cerca de ser de los mejores laterales del mundo. ADRIANO??? eso creo que fue un chiste que tiraste, si adriano te parece mejor que jordi alba… Y bastos?? bastos que hace un par de años que no es mas lateral y juega casi como un delantero mas

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

En realidad bastos se fue a prestamo al schalke ahora, pero ni siquiera es lateral, juega en la misma posición en la que juega bale en el tottenham HACE AÑOS

Coentrao mejor que Jordi Alba :lol:

//youtu.be/x8NCTVejYds

te mando un abrazo

Un animal Jordi, pero que miedo me da en defensa.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Un animal Jordi, pero que miedo me da en defensa.

Erik renovó con la Roma hasta 2018 y va a ser el segundo mejor pago del plantel detrás de totti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Hasta 2018? ¿No pensaban venderlo?

Que se pegue el raje de ahí Erik y vaya a un equipo con aspiraciones de campeonar…

renovó hasta el 2018 para la Roma…

El barsa le queda chico a Lamela, Gotze, aleman, fresquito, ese les calzaria mejor