Vangioni es ampliamente mejor que Jordi Alba.
Ansaldi > Vangioni > Jordi Alba > Bale.
Jajaja, aguante la Xbox.
No se, si vive lesionado o no es otra cosa, Marcelo es mejor para mi. Por otro lado Evra es el capitan del united, eso ya te dice mucho.
Y Bastos es un jugadorazo, es una debilidad mia igual, pero si me preguntas a mi es mejor
Evra es un jugadorazo, pero que sea capitan no me dice absolutamente nada.
Cuando juega Ferdinand, es capitan. Y la verdad que Ferdinand esta mas para el retiro que para otra cosa
Bueno pero hizo el 4to gol de contra 5 contra 1…
Yo no digo que sea malo, porque está claro que no, solo me parece pecho frio y que està muy inflado
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Bueno, pero no es lo mismo la capitanía de Ferdinand que es una institución a nivel united que la capitanía de Evra. Yo digo que algo tuvo que hacer para ser el capitán él y no Rooney por ejemplo
Le queda chico?..enorme le quedaría el Barsa a Lamela, si viene, va a comer banco.
Es más que el resto de los delanteros del Barsa. Solamente, le falta más experiencia y se debería adaptar al equipo y su funcionamiento, pero con rodaje es titular tranquilo.
??? Enorme? sería titular indiscutido, puede jugar tranquilamente en lugar de Pedro, Fabregas, Villa, Montoya ó cualquiera de esos muertos .
Ni en pedo seria titular.
Montoya es suplente. Fabregas es suplente. FABREGAS!!
Y cuando querian comprar a Alexis Sanchez, decian lo mismo de Pedro.
Encima no se donde podrian ubicarlo a Erik. No es lo suficientemente rapido como para ser extremo como Pedro, Alexis, Tello, Cuenca, etc. Y el barça no juega con enganche. Para mi no encaja. Encaja mas en el Real Madrid
para mi para la función de delantero abierto encaja, aparte en el barcelona si bien todos tienen cierto “sector” en la cancha, nunca la respetan, esa cierta rebeldía táctica y constante movilidad hace que se puedan mover por todo el frente.
En el Madrid podría llegar a andar como suplente de Ozil
Exageré con decir enorme, pero como bien dice Hernan, no encaja en el esquema ni en el estilo del Barcelona.
Chances? si Lamela madura del todo y explota al maximo sus condiciones puede llegar a sacarle el puesto hasta a Iniesta, mira lo que te digo
Si tuviera publicidad hubiera aparecido en el equipo ideal de la FIFA. Pero había que jugar en real madrid o barcelona para eso
Ahora resulta que los capitanes son los mejores del equipo? :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Ahora resulta que los capitanes son los mejores del equipo? :lol::lol:
Para que van a comprar un jugador que no se sabe de que juega?
Por eso Messi es un muerto, nadie sabe donde juega el pelotudo, se mueve por todos lados
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Por eso Messi es un muerto, nadie sabe donde juega el pelotudo, se mueve por todos lados
Para mí en el Barca tiene destino de Bojan.
Para mi no se puede juzgar de antemano si Lamela se puede adaptar al Barza o no. Para mi es un jugador con calidad suficiente para jugar bien en cualquier tipo de sistema. Igual, me da la sensación que todavía sigue en un proceso de maduración. Me encantaría verlo en la selección, por lo menos de recambio.
Me estas comparando al mejor del mundo con un descendido?
No