Erik Lamela

Creo que por un trato dentro de la negociacion si la venta es mayor a 25 millones una parte del pase es para River (seguramente un 10%) y con esto evaden los derechos de formacion

Tendria que ir a un equipo mejor. Una Juventus, Manchester United, Milan, Bayern, o un Barca. Eso si quiere progresar en lo futbolistico. Por ej, Un Manchester City o un Real Madrid, que se la pasan comprando y comprando jugadores, es dificil poder acentarse.

Dios mio lamela! siempre te faltan 5 pal peso…

Debe ser una tramoyada de la Roma, porque comprar al pibe en 12+2 y venderlo en 20 no es negocio.

Fijate la nota que subi. Si lo venden por 25 o mas nos tienen que dar un porcentaje a nosotros que de no pasar esa cifra no nos corresponde nada. Debe estar ahi el tema.

Se, por eso digo que la Roma debe haber arreglado otra plata, te declaran eso y te cagan… Lamela vale mucho mas que eso.

pero aun vendiéndolo en 25 o mas y a esa cifra restandole lo que nos tendrían que pagar, venderlo en 20 le deja menos guita. Preferible hacer la de 25 o mas, pagarnos lo que nos deberian pagar y asi sacan mas que vendiendolo en 20 y no pagarnos nada.

Que se yo, sera como dice el amigor niko.

Que lindo si viene al Cityy!

Que fenómeno es este pibe, tiene potencial para estar entre los 2 o 3 mejores jugadores del mundo.

Se lo lleva Guardiola.

Barcelona quiere quedarse con Lamela

El exjugador de River está viviendo el mejor momento de su carrera porque es figura en La Roma y todos los equipos más grandes del mundo pusieron sus ojos en él. Según publicó TuttoMercato, Barcelona haría una fuerte oferta para quedarse con el enganche.

Cuando Erik Lamela apareció en el Millonario le tocó jugar con la más fea. El talentoso jugador peleó el descenso con River, no tuvo un buen campeonato y terminó siendo parte de la mancha más negra en la historia de la institución de Núñez.
Sin embargo, eso quedó en el pasado para Lamela. El jugador es una de las figuras de La Roma y, a su juego talentoso, le agregó un sacrificio que lo está llevando a ser uno de los profesionales más completos de la Serie A.
Con todo estos sobre su espalda, el ex-River recibió muchos llamados de importantes dirigentes consultando sobre su actual contrato. Según publicó TuttoMercato, al interés del Manchester City se suma Barcelona. El elenco blaugrana considera que el enganche le podría aportar más fútbol al mejor plantel del mundo.

Barcelona quiere quedarse con Erik Lamela | Bolavip

Supuestamente le tendría que entrar como el 5% a River por los derechos de formación si esto llega a pasar, no?

si la oferta supera los 20 palos nos entra mas guita (además de los derechos de formación)… guita que va a aprovechar en sus ultimos 6 meses DAP para hacerse un plazo fijo en Zurich…

No sabía que si superaba los 20 palos entraba más. Igual como decis vos tampoco creo que nos cambie mucho a nosotros teniendo en cuenta quien es nuestro presidente…

me corrijo…

según una explicación de Turnes…

“River recibe 5% si la venta supera los 25 millones de euros”

además de los derechos de formacion, vamos a recibir el 5 % de los euros que superen los 25 palos…

es decir… si lo compran por 30 millones… vamos a recibir de “extra” el 5% de 5.000.000 de euros… es decir 250.000 euros…

podemos ligar 1 millon de euros de “arriba” si lo venden en 45 millones de euros…

obviamente hubiese sido mejor haberlo aguantado un par de años mas, disfrutarlo en serio, ser el mejor jugador del futbol local por lejos y venderlo en 30 palos directamente desde aca…

Claro, osea que aunque paguen una millonada por Lamela, no nos van a dar una cantidad “significante” de guita, digo porque si nos dan el 5% del total por derechos de formación, el 5% del sobrante de 25 palos tampoco te va a hacer mucha diferencia. Pero bueno, nuestros dirigentes y sus negociados. Espero que por lo menos si llega a pasar usen algo de lo que entra para comprar algun jugador interesante, o estoy soñando demasiado? :evil:

Barcelona va a comprar a Neymar. No tiene plata para comprar a los dos.

Puro humo

Hagan trueque con el muerto de Alexis Sanchez

Sería genial para el Barcelona y para la carrera de Eric que juegue ahí. Me imagino al dt actual o dt’s futuros de la selección ignorándolo si juega con Messi and company…