Erik Lamela

El último partido de la Roma jugó de 8. Siempre juega por derecha, toca muy pocas pelotas en ese sector. Para mi tiene que jugar por el medio, sorprendiendo por las bandas de vez en cuando. Por derecha solo sirve para encarar y terminar la jugada pegandole al arco y tirando el centro, o en todo caso tocando atrás, tiene que tener mucha mas incidencia en el juego.

Odio el Manchester City, pero si la única compañía de Lamela sigue siendo Totti (crack, chapeau) y Osvaldo, prefiero que se vaya allá y que crezca un poco… Aunque pensando en la continuidad que podría tener me hace estar un poco en contra.
Comparto con un comentario: me parece muy poca guita.

Roma lo pagó más caro que, por ejemplo, el Real Madrid a Özil.
Yo creo que vale 30 palos. Está teniendo mucho gol encima.

Que crack que es el tipo este, por favor Sabella convocalo de una vez!!!

Me imagino Lamela-Messi-Aguero, mamita querida!!!

Creo que tenemos el %20

Creo que es de los padres y del propio Erik. INSIDER debe saber.

Si alguien sabe etiquetar que le pregunte :lol:

Y eso que no se la pasa pegandole al arco eh, si ves a la Roma hay un par de muñecos arriba que tiran 10 tiros por partido y le erran al arcoiris. Es un jugador muy completo que si termina de explotar y de desarrollarse va a brillar en cualquier equipo, no tengo dudas.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

Acabo de leer en twitter que lo quiere el City.

El City y una oferta por Lamela que perjudicaría a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que equipo de mierda el City, tienen toda la guita y jugadores, pero LA CLASE NO SE COMPRA.
Ni con toda la guita se va a comparar ni siquiera con el Arsenal

No me cabe ni medio el City pero La Roma ya le queda chica.

Realmente, tiene que partir de Roma el Koko. Ahí está frenado con ese equipo que no es la Roma que todos conocemos que era.
Tiene que irse a otro lado, el City sería un buen equipo, pero no nos favorece en lo más mínimo a nosotros porque no ponen más de €20.000.000

Antes que siga perdiendo tiempo en Roma que vaya para el city. En Roma no va a poder progresar nunca, esta estancado ese equipo hace tiempo.
Para mí es un paso adelante, no creo que Lamela tenga problemas para hacerse un lugar como titular en el city.

juega nasri :lol::lol: en el city, ni loco come banco el coco.

Ojalá lo vendan a 25 palos o más así le entra guita a River. Me chupa un huevo si el flaco se va al Manchester, al Getafe o a Dubai, es su carrera y que haga lo que quiera; lo único que me importa es que River se beneficie con algún porcentaje de la transferencia.

Si el City lo ficha, en el 2014 viaja a Brazil con Sabella.

Pero que enfermo mental que es Passarella. Ni una sola venta puede hacer bien

potencialmente, sí. En River, de igual manera, no llegó a demostrar TANTO.

Jugó muy poco y en un River lamentable, que lo obligaba a gambetear de a tres. Mucho más de lo que hizo no se le puede pedir.