que poco negocio para la Roma!
Se quedan con 2 pesos, yo lo retendria 2 o 3 añitos mas y lo vendo por 35 palos
pd: que es lo que ganamos con esto? que porcentaje de la venta nos pertenece?
que poco negocio para la Roma!
Se quedan con 2 pesos, yo lo retendria 2 o 3 añitos mas y lo vendo por 35 palos
pd: que es lo que ganamos con esto? que porcentaje de la venta nos pertenece?
Serían los más boludos del mundo los tanos si lo largan a esa cifra.
Igual para nosotros mejor, nos entra guita…
Los tanos pagaron 18… pero a River le llego 14
Bueno, peor todavía. Por esa guita no lo largan ni en pedo.
Encima (según el balance de la Roma) Odems se llevaría el 10% de la diferencia de precio de venta y los 12 palos… o sea… si lo venden por 20 palos, se llevaría 800mil €…
“Esta película ya la vimos”, advierten en River – PlayFútbol
Olvidate. Lo pagaron eso ellos
Con la plata no alcanza, hay que jugar al fútbol señores
Exijo la presencia de los que decían que este pibe era una mentira. Es un crack el coco, no tengo dudas de que está para muchísimo mas que el Manchester City. Yo de Inglaterra aceptaría al United, y sino a algunos de los grandes de España. Igual mientras se vaya a algo mejor que la Roma acepto, es una murga ese equipo, y mas si nos queda plata a nosotros. Termina en el mundial 2014, no tengo dudas.
no hubo grandes transferencias en el mercado de europa este año… van persie al manchester por 30 millones de euros, imaginense que 20 por lamela esta bien.
Mas que es un puesto donde se pueden inventar otras cosas, el city no anda con problemas en ataque… por maicon que es un puesto donde hay menos oferta pagaron 4 millones nomas…
Van Persie se fue por 24m y porque le quedaba solo 1 año de contrato y no pensaba renovarlo
Lamela vale mas de 20m por el simple hecho de que eso es lo que pago la Roma hace 2 temporadas. Ni Aguilar haria un negocio tan estupido
El mejor jugador de la Roma, muestra una categoria increible y parece que tuviera 15 años de experiencia en ese futbol. Mucho mas constante y regular que los demas. Se tiene que ir de ese equipo urgente, va a ser un grandisimo jugador para mi.
che yo no digo que no lo valga, lo que no digo es que el mercado no va a poder pagarlo…
(van persie fueron 24m de libras, creo que 30m de euros)
No, para mi tiene que seguir ahi. Recien cuando realmente marque una diferencia en la liga, deberia irse a un equipo mas grande.
Ahora si se va, para mi va a comer banco.
Otra cosa, el City es un equipo muy de moda, mañana le sacan la guita y desaparece del mapa. Yo que él esperaría un poco
Pero si me decis que 20m esta bien, es que crees que vale eso.
La Roma no va a venderlo por lo mismo que lo compro. Si no ofrecen mas, no lo venden. No hay mucha vuelta que darle.
Chelsea pago mas 20m de libras por Oscar. Si alguien quiere comprarlo en serio, lo pueden pagar, pero no a 20m
No estoy diciendo que vaya al Real Madrid a comer banco, pero que vaya a un equipo mejor armado. La Roma es un chiste, tiene una defensa de juguete. El unico que me gusta en serio adelante es Totti pero hace 1 bien de 5, pasa que a el se le perdona mas. Si lo ves a Lamela es mucho mas determinante, es mucho mas inteligente para decidir, pierde menos pelotas, define barbaro. Su aporte a ese equipo esta totalmente desaprovechado.
Se tiene que ir de la Roma viejo, grande coco !
A ese equipo de mierda no, por favor.
Me parece lo mismo. Nosotros lo vendimos en 14
Mancini es de corriente Almeydista, le puede cagar gran parte de su desarrollo.
Para mí Lamela se tiene que ir de la Liga Italiana, no le favorece del todo ese fútbol. Lo hacen retroceder demasiado. Prefiero que se vaya a otro equipo de similares aspiraciones en España o Inglaterra, antes de dar el gran salto a un club de elite mundial como se merece.
Si con todas las complicaciones que tiene la Roma afctualmente el pibe no para de progresar, imaginémoslo en un equipo medianamente bien aceitado y en un fútbol más abierto como el inglés. Podría hacer un desparramo de aquellos y sería una gran puesta a punto pensando en que para mí es una fija en Brasil 2014. Lamela hoy es el primer reemplazo de Di María o de alguno de los delanteros exceptuando a Messi, y Sabella a la larga va a tener muy en claro esto…