Erik Lamela

Hay malas administraciones, sin dudarlo. Ahora, yo creo que no hay paridad entre lo que te puede ofrecer la Roma de sueldo con lo que ofrece River. Hoy por hoy, no podemos competir ni por asomo y, menos aún, rechazar tanta guita por un pase.

Después, a dónde vaya a parar esa plata es otro cantar. Pensemos que DAP entre Ocampos, Lamela, Buonanotte y Pereyra debió de haber vendido por cerca de 30 palos… y aún así no hay mango.

Si tuvieramos una dirigencia como esos brazucas, tendriamos un equipo de la puta madre. Tenemos dos entre los 10 primeros goleadores de la Liga Española, y Erik que la esta descosiendo en Italia. Nos tendria que sobrar la plata.

Por otra parte me pone contento que le vaya bien a Lamela. Le toco una epoca jodida aca en River y se la banco bastante bien.

Los numeros que comprueban que Lamela se vendio a 20m de euros.

12m fueron limpios a River. 2m fueron a River cuando Lamela jugo su partido nº20. 3m fueron para la familia. Y finalmente 3m fueron a la Afip en concepto de impuestos.

Lo que cotiza la camiseta de River que Erik se fue por 20m descendiendo y Ricky Alvarez se fue por 11m peleando arriba

Igual en potencial ya te dabas cuenta que Lamela era mucho más que Alvarez…

Te faltaron 3m que fueron para el intermediario holandes Odems

Agradezcan que nos dieron lo que nos dieron por este pibe, no se puede vender a un tipo por 40 millones de Euros en Argentina, si se va a europa y no sale campeon? se quieren matar los europeos, jamas se la juegan asi y menos con un pibe de 19 años que descendio.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Agradezcan que nos dieron lo que nos dieron por este pibe, no se puede vender a un tipo por 40 millones de Euros en Argentina, si se va a europa y no sale campeon? se quieren matar los europeos, jamas se la juegan asi y menos con un pibe de 19 años que descendio.

Espero que en el futuro si de nuevo tenemos un jugador con el talento d’Erik, va a quedar a jugar mas de tiémpo con el nuestro equipo.

gol de Lamela en el 1-3 vs Sampdoria… andate a un grande Erik, lo merecès.

Habia que prestarlo 1 año a Europa a Lamela con una opcion altisima… asi de ultima no se quemaba en la B, y si le iba bien en europa alguien iba a querer pagar esa suma.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Habia que prestarlo 1 año a Europa a Lamela con una opcion altisima… asi de ultima no se quemaba en la B, y si le iba bien en europa alguien iba a querer pagar esa suma.

Me parece injusto que no le hayan dado una chance con el desfile de perros ex-estudiantes que hubo en la selección…

Manchester City ofrecería 20 millones de euros por Erik Lamela[HR][/HR]
El DT Roberto Mancini quedó “encantado” con Coco, tras verlo en el último partido de Roma ante Genoa; sería el tercer club del volante, tras debutar en River en 2009

ROMA (Télam).- El volante argentino de Roma Erik Lamela le interesa al DT de Manchester City, Roberto Mancini, para la próxima temporada, asegura hoy la prensa italiana. El diario La Gazzetta dello Sport señala que el club capitalino habría tasado el pase del ex River Plate en unos 20 millones de euros.
Según detalla en su artículo, Mancini terminó de convencerse por el futbolista, de 20 años, tras su desempeño en la reciente derrota de Roma con Sampodoria por 3-1, en el que marcó el único tanto de su equipo.
Lamela debutó en primera división con River en 2009 y a mediados de 2011 fue transferido a Roma, luego de perder la categoría con el club de Núñez.

Manchester City ofrecería 20 millones de euros por Erik Lamela - canchallena.com*

Si no me equivoco, nos entraría una buena cantidad de dinero en caso de darse (que igual nunca la vemos).

Y yo pensaba que estaba verde para Europa y que en un año volvía a préstamo o lo mandaban a México.

Lamela;Tevez-Aguero?

Soy el unico que piensa mas que nada en los derechos de formacion?

Igual… como que parece poca guita, no?

ojala…a lo mejor ligamos un mango

Yo creo que por la edad está bien , ahora si la rompe una temporada va a valer el doble.

El mejor pibe que sacamos en los últimos 15 años y diría que, con Agüero, del fútbol argentino y lo disfrutamos apenas un año. Es para matarse.

Cualquiera la noticia, en el titulo dice en el partido con el Genoa y despues con Sampdoria. Ademas no creo que lo vendan por 20 palos, seguramente van a pretender un poco mas. Y por ultimo, si es por las noticias, el City se quiere comprar a todos los jugadores existentes.

Pero los tanos nos garparon 14, no? Yo que ellos no lo vendería.

Además, no tiene tan feo equipo la Roma, si logra reforzarse un poco pelea la Liga,