Como la mueve con la derecha, que crack
No, es que el video es una cagada…los goles que hace todo de derecha es porque el video esta espejado. Fijate que en esos goles los numeros y nombres estan todos al reves
JAJAJAJAJAA
Che pero fue irónico el comentario… espero
jajajaj ni le preste atencion a eso, me parecia raro
Un crack el coco, ya le quedo chico la Roma como equipo, el año que viene pasa a un grande europeo, no me quedan dudas! Sabella este pibe tiene que ser titular, por sobre Di Maria que la viene fantasmeando en el merengue como el mejor
Que crack la puta madre, este tipo tuvo la mala suerte (bah en realidad la mala suerte la tuvimos nosotros) de caer en esta epoca de River, este pibe en los 90 o hasta mitad de la decada pasada con un equipo acorde a nuestra historia nos hubiera dado mucho mas y tambien lo hubieramos vendido al doble minimo, jugadores asi no salen todos los mercados, y por jugadores asi los Europeos ponen la guita, o acaso no pusieron 28 millones por Gago? Lamela en el River de Mascherano y Lucho valia 40 millones
Quizas es mi vision subjetiva, pero la verdad es que me parece un jugador brillante, incluso creo que va a ser muchisimo mejor que Aimar y Dallessandro, Aimar con 19 años en el River de la era Passarella se meaba encima
Tuvimos al próximo gran crack del fútbol argentino y lo disfrutamos 30 partidos. Es para matarse.
Desde el partido de Reserva contra AAAJ en La Paternal que me maravillé con este pibe. En este nivel no creo que dure demasiado en Roma, ni tampoco su citación a la selección.
creo que es peor saber que rechazamos al mejor jugador del mundo y quizá de la historia moderna. :mrgreen:
no, para nada
Y algunos le siguen diciendo Erik Lanena, dos fetas de fiambre tienen en los ojos.
¿Pero por qué?
Yo justifico mi posición diciendo que jugando en un equipo de mediocres es fácil no llegar a tu óptimo nivel, como el caso de Trezeguet, donde el equipo no sabe acompañarlo en su juego.
La presión de jugar en un grande es mucho mayor a la de jugar en un equipo chico, y eso tiene mucho que ver en un jugador. Una racha de un par de partidos sin convertir en un grande y ya te empiezan a matar… en un chico no pasa nada.
Ni hablar de entenderte con tus compañeros por mas que sean buenos. Por ej. muchos dicen que jugar en el Barcelona seria una boludez con los jugadores que tiene, sin embargo hubo varios jugadores buenos y muy buenos que fueron a este Barca y no pudieron adaptarse al juego. Y también que si sos el 9 goleador de un equipo chico o mediocre, todos te van a buscar a vos, es probable que todas las jugadas ofensivas del equipo pasen por vos.
Y obviamente cualquier posición siempre depende del propio jugador, en tu ejemplo coincido con que a Trezeguet no se lo ayudó para nada, pero hasta el mismo David reconoció que no estuvo físicamente como debería estar y eso influyó en poca participación.
Digamos que eso pasa por otro lado, es algo más profesional. Sin ir más lejos, miremos a Funes Mori. Y River es un club gigante, sólo que somos muy poco profesionales en ese aspecto. Este flaco hace tiempo no tendría que jugar.
Claro, el tema es que yo no pienso que Lamela sea el goleador al que todos apuntan a buscar en la Roma.
La verdad que no sé cuanto influyó su físico, para mí el equipo era horrible, pero bueno. Ojalá se recupere y las cosas cambien.
Yo creo que de todos los factores que mencionaste, la presión es la que juega el papel más importante.
Son insostenibles en el fútbol argentino estos jugadores. Yo más lamento la época en que le tocó jugar y el hecho de no haberlo juntado con mejores jugadores.
PD: Recién escuchaba en la repetición que el Santos piensa repatriar a Robinho. Acá estamos a años luz de esas transacciones.
Hay un equipo brasilero que esta por comprar a Alexandre Pato. Tiene 24 años
Alto crack este pibe. Ojala que Sabella se avive de una vez por todas y lo llame a la seleccion. Antes que Sosa o Banega prefiero a este crack.
Son insostenibles por las pésimas administraciones que hay. Yo no tengo ninguna duda que si a Lamela lo dejabas un par de años más en River, además del rédito futbolístico, lo vendías al doble o triple.
Que gestión horrenda la de Pasarella, nos cagó en todo sentido.