a este pibe en la epoca de Ramon lo hubieramos vendido en 50 palos, es crack de verdad, la verdad que lo regalamos y ahora vale fortuna
mmm no…
a cuanto vendimos a aimar? ahi mas o menos te vas a dar cuenta que 14 millones es una cifra enorme.
Aimar se fue en otra epoca del futbol, Lamela es hoy en dia el goleador del Calcio, si Banega y Gago, tambien en otra epoca, se fueron en casi 30 palos con un gol en primera entre los 2, mas alla de que es otro puesto, Lamela al menos hubiera salido 40 palos… Ni hablar Falcao que se fue por 5 y mas alla de que no era ni la mitad de lo que es ahora era lo mejorcito que tenia River en esa epoca y se lo regalo.
tal vez para esa epoca hubiera sido una cifra enorme, pero para esta no, fijate que los bosteros vendieron al burro de banega en 27 palos, a lamela lo terminamos regalando en 14 y jugando en un equipo bien de mierda, si este pibe hubiera jugado en el equipo del 97 de Ramon tranki lo vendiamos en 50 palos
Dos goles de coco hoy, que le está ganando al Milan 4-0
Que jugador el Coquillo por Deus!
Sos tremendo
Minimo que lo convoquen.
Ya va siendo hora de que Sabella se avive y lo convoque. Si bien tienen diferentes características, me parece un reemplazo más que potable para Di María.
Tiene que ser el primer cambio en la Selección. Ya no quedan dudas.
Es una injusticia que no lo citen. Citan a cada medio-pelo! Coincido con los demás. Tiene que jugar en un mejor equipo. Esta para más. La Roma no le ofrece posibilidades.
Una demostración de ello es como los entrenan acá y como se entrenan allá, es otro nivel.
Guñazu, Perez, Sosa, Salvio y este tipo no es tenido en cuenta.
cuantos goles lleva esta temporada?
Para mi lo de Lamela en River fue malo. Que quieren que les diga, jugo una sola temporada y termino con River en la B. Estuvo lejos de ser su culpa, pero tampoco tuvo un buen rendimiento… coincido que bajo mucho el nivel cuando el traidor de JJ echo a Ortega. Le recayo toda la responsabilidad a el y evidentemente no estuvo a la altura de las circunstancias.
10 en 18 partidos según Olé.
A mí no me preocupa que Sabella hasta el momento no lo haya citado con asiduidad. El tipo no come vidrios y sabe que el pibe cada día es más jugador. El año que viene seguramente sea el de su aparición permanente con la camiseta argentina, se ganará un lugar con los de la famosa base de 15 o 16 que ya están para ir a Brasil y va a llegar al Mundial a punto caramelo para ser el primer reemplazo de los 4 indiscutidos de ataque…
Yo no sabía que había hecho tantos goles, es más, pensé que casi no estaba jugando. Igualmente la prensa informa (hace lobby) sobre los jugadores que a ellos les caen en gracia, recién ahora se acordaron de Erik, mientras a otros mediopelos le dedican una nota entera por haber entrado quince minutos en un partido ganado o por una asistencia.
Dejo un vídeo que vi recién con goles y jugadas en la Roma:
Le está yendo mal a Erik eh:lol:
Yo no entiendo. ¿No tiene más merito hacer goles en un equipo mediocre que en uno grande? Pregunto, más allá de que acá nadie lo haya dicho.