Erik Lamela

Es hora de que vaya a un grande Europeo. Un crack Erik.

Que lindo que vaya al barcelona, y que después venga a River nutrido de conocimientos :twisted:

salvo que se desprendan de algun jugador

no me gusta usar dos memes el mismo día, pierde gracia pero este comentario lo merece

Además tienen que comprar un arquero y un central.

Ojala se de, ahí si que el boludo de Sabella no tendría otra que convocarlo.

Que lindo sería verlo jugar en la selección, para mi ya se lo merece de sobra, es un crack.

Si va a barça podríamos empezar a pensar en un valor gigantesco para la selección, a futuro.

Bueno viejo, no hay que perder las esperanzas :mrgreen:

Sabes que pienso lo mismo JAJAJJAA

Sí, en el Barcelona va a jugar el Panda.

El único Barcelona donde puede jugar este chico. Seamos buenos.

Aaaahhh ves los partidos de la Roma si

Todavía no demostró nada como para ir al mejor equipo del mundo. Le falta un golpe de horno en algun grande europeo y después vemos. Pero la calidad técnica y la capacidad estan, depende de él.

Mas allá de que para mi es mentira esto, enserio algunos siguen pensando que es una mentira o que no le da para ser un crack en Europa?

No entiendo a algunos hinchas. Hemos tenido que soportar desde hace años a pendejos farreros de mierda que nunca rindieron un carajo y cuando aparece un distinto como Lamela lo tiran abajo…

conozco gente que no le perdona no habernos salvado del descenso.
Si, asi como lees.

Siempre hay un boludo, que sería la vida sin boludos?

Esa página es la peor fuente posible, tiene cero sustento para publicar las cosas.

No lo veo jugando en el Barcelona a Lamela, lo veo mas en el Manchester U.

como decía [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; si gastan plata en Neymar es obvio que no van a poner mucha papota por Erik…

seguramente algún jugador de cambio… Alexis Sanchez para mi lo fletan… por otro lado Bojan de buen pasado en la ROMA seguramente va a exigir que lo vendan de una vez y lo dejen de prestar… y además Afellay es otro que la esta rompiendo prestado en su equipo… guita al barca le va a ingresar…

y jugadores le faltan…

yo encajaria a Puyol a cualquier arabe millonario y se lo mando con moño por unos cuantos palos euros :stuck_out_tongue: