Erik Lamela

Medio que le faltan un par de pixeles no? Jajajaja

4 Me gusta

Hay un mundo pre-HD.

6 Me gusta

bueno, fue un fracaso su carrera, más que nada porque debe ser uno de los jugadores más pecho frio que vi en mi vida, pero al menos no volvió a robar aca jajaja

3 Me gusta

Que lástima. Me quedaron ganas de volver a verlo. Posiblemente el jugador más técnico de los últimos 20 años. Pisaba la pelota driblando, una locura.

7 Me gusta

Nuestro Adriano criado a tomates rellenos y ravioles del cumpleaños de Caruso

3 Me gusta

ni siquiera intentó ir a robar a la mls, raro

2 Me gusta

el primer jugador por el que recuerdo haberme desesperado, viéndolo en retrospectiva la pelota quemaba como nunca en esa época a cualquier pibe le hubiera pasado.

2 Me gusta

hace 5 años tomo pastillas antes de cada partido para poder competir en mejores condiciones, empezando con la menor dosis y, este último tiempo, tomando el máximo ya dos días antes del partido para poder estar. Por esta razón, decido ponerle fin a todo esto, hoy se termina todo este esfuerzo”.

“Tener dolor, jugar y entrenar con molestias pasó a ser algo normal”

En relación con esa cirugía, que se le practicó en 2017, agregó: “Fue un año difícil, tenía mucho miedo, pensé que podía ser el final de mi carrera y tenía 25 años”. El futbolista contó que, tras esa intervención, estimaron que podría competir 4 años. Sin embargo, “con mucho sacrificio, pasando horas en fisioterapia, fortaleciendo en el gimnasio, infinitas inyecciones y tratamientos, logré jugar más del doble

5 Me gusta

Un gran cagón y un perdedor terminó siendo este, ojalá le vaya para el orto ahora en lo que mierda sea que haga, por no volver nunca y no ganar un mísero título en el club que lo hizo forrarse de guita y salvarse él, toda su familia y 3 generaciones más, a los mercenarios, ni agua, que se chupen un pijón

6 Me gusta

Menos mal que no vino, estaba todo roto. Que se yo, me hubiera gustado una vuelta en algun momento pero no creo que hubiese funcionado y no necesitamos otro lanzini cobrando por no jugar.

Daba para mas pero tuvo muchas lesiones, no hizo una mala carrera. Se mantuvo en europa, jugó copa america y ganó la europa league con el sevilla. No es poca cosa.

2 Me gusta

Señoras y señores: se retiró Erik “Cocojambo” Lamela

2 Me gusta

El único que se animaba a pedirla contra Belgrano. Se le agradece por no volver estando todo roto, no como otros…

8 Me gusta

Este pibe con 19 años se tuvo que hacer cargo de River Plate en el peor momento de su historia.

6 Me gusta

desde los 25 años esta roto segun el, estuvo robando 8 años en europa en eso si fue crack.

6 Me gusta

Tristisimo contar algo así, no le veo lo positivo

1 me gusta

its-iceyy-tyson

1 me gusta

La verdad, me parece que a fin de cuentas fue un buen gesto no volver, por eso decía que no se sentía al nivel de River.
Sabiendo que acá le iban a pagar 3 palos verdes como a Lanzini por ser otro volante ofensivo sentado en el banco municipal de Intendentardo. Al menos no vino a robarle la guita a River como tantos otros.

6 Me gusta

Fracaso? Fracaso es otra cosa. Tal vez no llego a las alturas que se creia, pero si su carrera fue un fracaso que le queda a la mayoria

6 Me gusta

vivió del futbol y vivirá del futbol. si eso es fracaso q mierda nos quedará a nosotros. no se si salió campeón, no recuerdo. europea league? en fin, gano un puskas (?) gran premio q a cualquier futbolista le gustaria ganar. y se formo y debuto en River, que mas podes pedir? un abrazo para todos.

2 Me gusta

¿Erik?

4 Me gusta