Erik Lamela

Artrosis tuvo este tipo.
Mameeeta pooosho de la que nos salvamos, está más destruído que el O´ring de Sasha Grey.

2 Me gusta

Y si “nos salvamos” fue porque al fin y al cabo tuvo cariño por el club y no fue un mercenario que vino a robar y usar de enfermeria el club como tantos otros..

4 Me gusta



impresiona un poco

3 Me gusta

Uff está igual que yo. Que bajón hermano

1 me gusta

Lo mejor que hizo este en River fue cuando de pendejo entraba a ser jueguitos en el entretiempo

1 me gusta

pobre chabón, tan joven

1 me gusta

Ahh le tuvieron que sacar la parte del femur que encaja dentro del acetabulo de la cadera, va a ser una recuperacion larga porque tiene que formarse suficiente tejido y musculo alrededor de esa zona para que quede firme y no corra riesgo de que se le salga de lugar.

1 me gusta

Jamas fué de mi agrado éste pendejo virgo y mas verde q el increíble hulk.

Pero jamas le desearia lo q está pasando

Está echo mierda, lo operaron de la cadera y camina c andadar 35 años.

1 me gusta

Ojalá se recupere de la mejor forma, el dolor crónico es una mierda.

2 Me gusta

tremendo parece que lo hubieran atropellado pobre tipo

igual nunca le intereso volver

fue el mejorcito el año del descenso puso la cara siendo un pibe pero tambien es verdad que se mando cagadas como el gol que erra con lanush que era facil hacerlo o pasarla

cuando naces salado naces salado podria haberse ido al barcelona de pibe y decidio quedarse aca

otras epocas muy diferente a los mastantuono o echeverri por mas que este no nos dejo nada deportivo tampoco

1 me gusta