Artrosis tuvo este tipo.
Mameeeta pooosho de la que nos salvamos, está más destruído que el O´ring de Sasha Grey.
Y si “nos salvamos” fue porque al fin y al cabo tuvo cariño por el club y no fue un mercenario que vino a robar y usar de enfermeria el club como tantos otros..
Uff está igual que yo. Que bajón hermano
Lo mejor que hizo este en River fue cuando de pendejo entraba a ser jueguitos en el entretiempo
pobre chabón, tan joven
Ahh le tuvieron que sacar la parte del femur que encaja dentro del acetabulo de la cadera, va a ser una recuperacion larga porque tiene que formarse suficiente tejido y musculo alrededor de esa zona para que quede firme y no corra riesgo de que se le salga de lugar.
Jamas fué de mi agrado éste pendejo virgo y mas verde q el increíble hulk.
Pero jamas le desearia lo q está pasando
Está echo mierda, lo operaron de la cadera y camina c andadar 35 años.
Ojalá se recupere de la mejor forma, el dolor crónico es una mierda.
tremendo parece que lo hubieran atropellado pobre tipo
igual nunca le intereso volver
fue el mejorcito el año del descenso puso la cara siendo un pibe pero tambien es verdad que se mando cagadas como el gol que erra con lanush que era facil hacerlo o pasarla
cuando naces salado naces salado podria haberse ido al barcelona de pibe y decidio quedarse aca
otras epocas muy diferente a los mastantuono o echeverri por mas que este no nos dejo nada deportivo tampoco

