Erik Lamela

En la Roma era un jugador descomunal, tenía un nivel tremendo, lastima que toda su carrera se vino a pique por las lesiones…

El bostero Erik la nena

2 Me gusta

Uno menos el bosterito este

4 Me gusta

Sino se contagia del depresivo, creo q podria hacer una buena carrera cómo dt

En que te basas para decirlo?

1 me gusta

Otro de los grandes jugadores de la cantera, que River no pudo disfrutar.

Categoría 92, como el Keko, Cirigliano, Gonzalez Pirez, y el Negro Monge, entre otros

5 Me gusta

Te das cuenta que sos un viejo choto cuando ves que se retiró Lamela. Se va tu último suspiro de juventud

14 Me gusta

Una lastima lo del coco, tenia todo para romperla, jugador crack pero con muchas lesiones.. me acuerdo que en ese torneo del 2011 fue el que mas se destaco y que aunque haya sido poco nos dio destellos suyos y ademas gracias a su venta ordenamos muchas cosas.
En el tottenham me acuerdo ese golazo que hizo de rabona.. de una calidad tecnica unica, la pelota a colocar, rasante en el piso, como jugando al golf.. mucha magia

6 Me gusta

Duele que nunca hayan vuelto a River a jugar una vez más. Se merecían ser participes de una mejor etapa en el club

11 Me gusta

Kjjjj

El tucu Pereyra

Totalmente. Lo ves hoy en día en la actualidad del club que debe ser la mejor de la historia y estos hijos de puta juegan en puntitas de pie. Estabamos en el abismo y estos pibes con 17/18 años eran los que ponían la carita

10 Me gusta

Otra cosa fundamental: sin las ventas de Lamela, Pereyra y Ocampos quebramos o quizá incluso algo peor.

14 Me gusta

Se retiró joven al parecer las lesiones lo hicieron mierda

3 Me gusta

Ocampos fue despues.

Mi límite de sentirme VIEJO CHOTO es ver que se retire Buonanotte

2 Me gusta

Se retiro el 10 de nuestro peor año futbolistico. Para mi, un jugadorazo. Se dio el lujo de haber ganado el Puskas jaja.

483 Partidos/ 84 goles y 73 asistencias. 2 subcampeonatos con la seleccion en Copa America y campeon de Europa League con sevilla.

9 Me gusta

Técnicamente esta retirado desde el accidente

Nooo sigue jugando en Chile, todavía sirve, todavía sirve!!!

2 Me gusta

Lo destacable es que no vendió humo y no volvió a robar, cosa que antes no le dábamos bola, pero hoy es un gran gesto.

8 Me gusta

Para en River fue mejor que Mastantuono, mas teniendo en cuenta que jugaba solo en equipo que iba camino al descenso y con el arbitraje en contra, recuerdo que lo tenían que faulear por todos lados para pararlo.

La que tira al 1:35 segs amagando una rabona es descomunal, no la vi nunca mas.

10 Me gusta