Yo lo traigo, si sale bien reemplaza al Pity en la cancha y si sale mal reemplaza al Pity en kinesiologia
Si esta bien fisicamente es un jugadorazo.
Me hubiera gustado que vuelva por lo que jugaba el pendejo dado el contexto, pero se ve que le da lo mismo y encima vive roto.
Una lástima, para exs lesionados ya tenemos varios.
Contrato de un año y que demuestre, sino arafue.
UFFFF, dio más señales de volver que Pezzella
TRAIGANLO PELOTUDOS que en este River es el Ronaldinho del Barsa!
Si viene, me banco 1 año más de Paquetevino de suplente, firmás? @Lith1um
Yo no se si soy de ilusionarme, pero dijo llamenme y lo charlamos. Al menos contactenlo para hacerlo quedar como el orto cuando nos rechace
Es un cadáver, vive roto
Todo dado para superar a Lanzini y convertirse en el peor regreso de la historia.
Desconozco su estado de salud actual, pero como jugador es más que Barco, Palavecino, Lanzini, El Desnutrido y Mastantuono… Todos esos juntos no hacen un Lamela.
por favoooorr…tremendo fresco y momia es este pibe. Tiene habilidad, pero toda la vida jugó con una displicencia tremenda y encima se vive rompiendo, dejense de joder. No por nada se la pasó fracasando en cuanto club pisó.
Traducción “Llamame Enzo viejo puto”
El “no quiero ilusionar a nadie” me suena a que si lo llaman del Copenhague, se va para allá.
El que sabe un poquiiiito la historia de este pibe tiene conocimiento de que vive roto, sera crack y del semillero, pero es un clavo
Contrato por productividad y arreglamos, este es más jugador que Nacho, Bote, Chequeverry y Lanzini juntos.
Después no los quiero ver llorando cuando se lo lleve el Mineiro y nos rompa el orto.
Y va a pasar eh, con este, con el Tucu, con Muniain, mientras nosotros traemos a los “cracks” de Vélez, Gimnasia y CASLA que no le ganaron a nadie
Con lo que nos vendría un extremo zurdo con buena gambeta y sacrificio.
Venite a ganar la Libertadores
Y viendo la llave que nos tocó, yo lo traigo y que juegue por Barco en el mediocampo
Tiene 2 meses y medio de inactividad por lesiones este año KJJJJJJJJ
Mameeta poooshooo!!!