Erik Lamela

Yo lo traigo, si sale bien reemplaza al Pity en la cancha y si sale mal reemplaza al Pity en kinesiologia

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C7haFiyv76x/

Si esta bien fisicamente es un jugadorazo.

2 Me gusta

Me hubiera gustado que vuelva por lo que jugaba el pendejo dado el contexto, pero se ve que le da lo mismo y encima vive roto.

Una lástima, para exs lesionados ya tenemos varios.

Contrato de un año y que demuestre, sino arafue.

1 me gusta

UFFFF, dio más señales de volver que Pezzella

TRAIGANLO PELOTUDOS que en este River es el Ronaldinho del Barsa!

Si viene, me banco 1 año más de Paquetevino de suplente, firmás? @Lith1um

4 Me gusta

Yo no se si soy de ilusionarme, pero dijo llamenme y lo charlamos. Al menos contactenlo para hacerlo quedar como el orto cuando nos rechace

2 Me gusta

Es un cadáver, vive roto

Todo dado para superar a Lanzini y convertirse en el peor regreso de la historia.

8 Me gusta

Desconozco su estado de salud actual, pero como jugador es más que Barco, Palavecino, Lanzini, El Desnutrido y Mastantuono… Todos esos juntos no hacen un Lamela.

5 Me gusta

por favoooorr…tremendo fresco y momia es este pibe. Tiene habilidad, pero toda la vida jugó con una displicencia tremenda y encima se vive rompiendo, dejense de joder. No por nada se la pasó fracasando en cuanto club pisó.

2 Me gusta

Traducción “Llamame Enzo viejo puto”

2 Me gusta

El “no quiero ilusionar a nadie” me suena a que si lo llaman del Copenhague, se va para allá.

7 Me gusta

El que sabe un poquiiiito la historia de este pibe tiene conocimiento de que vive roto, sera crack y del semillero, pero es un clavo

3 Me gusta

Contrato por productividad y arreglamos, este es más jugador que Nacho, Bote, Chequeverry y Lanzini juntos.

Después no los quiero ver llorando cuando se lo lleve el Mineiro y nos rompa el orto.

7 Me gusta

Y va a pasar eh, con este, con el Tucu, con Muniain, mientras nosotros traemos a los “cracks” de Vélez, Gimnasia y CASLA que no le ganaron a nadie

6 Me gusta

Con lo que nos vendría un extremo zurdo con buena gambeta y sacrificio.

3 Me gusta

Venite a ganar la Libertadores

3 Me gusta

Y viendo la llave que nos tocó, yo lo traigo y que juegue por Barco en el mediocampo

5 Me gusta

Tiene 2 meses y medio de inactividad por lesiones este año KJJJJJJJJ

Mameeta poooshooo!!!