Venite COCO querido, es AHORA! @Lith1um
Me parece un Lanzini 2.0… va a venir todo roto y a jugar cada 3 meses.
Si juega por Solari también me sirve
Quedate donde estas vos la concha de tu madre, siii… en la silla de ruedas… no se te ocurra pisar el monumental hdrmp. Esto no es un hospital
Nombrarlo me hace pensar en “promocion” y “descenso” ya hay que dejar enterrado todo eso para siempre.
13 años en Europa y no ganó 1 puta mierda y encima esta hecho pija todo destruido, qué mierda es esto? un club de futbol o un club de abuelos perdedores hechos pelota?
Como les gusta perder, ven la pija europea y se ponen en 4, lo mismo con el gallego pelotudo ese que no lo conoce nadie y nunca ganó nada, ah pero es europeo, andáa
Otro ex todo todo roto, tiene más lesiones que titulos ganados
Bueno convengamos que lo de “no ganó nada” es casi literal, 13 años de carrera y solo salio campeon 1 vez
Hace 2 o 3 años decía que sí, hoy con la enfermería que tenemos (kranevitter, fm6, pity) no podemos darnos el lujo de traer a otro ex roto
Si viene va a ser un Barco zurdo, quizá un poco mejorado. No esperen mucho más eh.
Lamela estando bien físicamente es el mejor jugador del continente, incluido USA (salvo Messi).
Lo traigo con los ojos cerrados
¿Realmente necesitamos un jugador en esa posición?
Barco, Echeverri, Lanzini, Mastantuono, Pity, Nacho…
Obvio prefiero a Lamela antes que a la mayoría de esos…pero ya va siendo hora de que nos desprendamos de los que sobran y no aportan nada.
Y lo digo con nombre y apellido: Lanzini, Pity, Nacho y Barco no le aportan nada a River, hacen más mal que bien. Yo sinceramente les pagaría un voleo en el ojete y lo traería a Lamela. Pero si tenemos 6 mediapunta no sé si lo traigo la verdad. Primero hagan limpieza loco.
Si Dios quiere Barco no va más acá después del mercado de pases, ojalá.
Barco no sirve, la rata se va, Lanzini esta roto, Pity esta roto, Nacho es inservible, el unioc que queda es Masta.
Es lo que digo. El tema es que siguen en el plantel y parece que van a continuar…habría que rajarlos a la mierda
Qué manera de quemar futbolistas con estos comentarios.
Para ser el mejor de algo en River, tienen que venir y demostrar.
La alfombra roja se pone después, no antes.
Es muy desacertado decir que es el “mejor jugador del continente”.
Es el mejor jugador del mundo.
En estos años ha sido más un extremo que un volante ofensivo o un enganche. Y River no tiene extremos, sólo un burro como Solari y un pibe casi sin partidos como Subiabre.
Llámenlo aunque sea para preguntarle si quiere volver, pelotudoooos, la peor gestión es la que no se hace, está LIBRE, no tenés que ir a golpearle la puerta a un club que no te lo quiere largar o te boludea poniéndote palos en la rueda, si el tipo no quiere volver y quiere seguir en Europa, listo, el no ya lo tenías y el que queda mal es él, le tirás la pelota, no quedás como un oligofrénico que no lo fue a buscar y para cuando lo buscás, ya está más roto que antes y no lo quiere nadie, siempre lento, siempre tarde
Me cago en ese pensamiento de mierda que solo en River existe de “tenemos el puesto cubierto” contando FALOPAS ocupando esos puestos, cuando a estos jugadores de elite y de jerarquía, los tenés que traer SIEMPRE que tengas la chance y se presente la oportunidad, y si después te sobran jugadores en el mismo puesto, rajás a alguno de los que ya estaban y nunca rindieron, es el manual de armar un plantel eso y estos forros siguen muriendo con la de ellos, yendo a contramano del mundo entero, me indignan
Tráelo, Jorge. Hacelo y me muero.