Erik Lamela

Metio contra lanus en la ultima del 2011. Ese campeonato metio varios

1 me gusta

Ahí lo estoy viendo en ESPN, este chabon no envejeció nada desde 2011… Parece de 20 años hasta por la voz.

6 Me gusta

Me sorprendería demasiado que vuelva. Es uno de los ex River a los que menos fe le tengo para eso

Agarro lo mala, se entenderia tmb que no venga por ese mal recuerdo. Los que vivieron la buena y no vinieron esos si son imperdonables como crespo, saviola(en buen nivel), aimar

2 Me gusta

Tiene un año más de contrato

Veni a River Erik dejate de romper los quinotos

1 me gusta

4 Me gusta

que lindo seria clasificar de pedo y que vengan Otamendi, Lamela, Lanzini, Ocampos,

3 Me gusta

Si no hubiese sido por Lamela y sus 14 uropalos la BN hubiese sido un calvario, difícilmente ascendíamos en la primer temporada sin todos los refuerzos que se compraron con ese dinero.

4 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando salio en telenoche alla por 2003?

Y que el peso este a la par del dolar…

Los salarios de Borja, Rondon y Barco bloquean toda posibilidad.

5 Me gusta
4 Me gusta

Que pegue la vuelta entonces, ya está en edad

2 Me gusta

3 Me gusta

ajajajajaajaja

El problema con Lamela es que es de cristal, tuvo mas lesiones que partidos jugados en Europa, y es una lastima porque cuando estuvo realmente bien fisicamente mostro su calidad.

2 Me gusta

Nunca llego a ser lo que demostaba de chico. Ademqs que se fue a la primera oportunidad

1 me gusta

si, culpa de las lesiones, lo mismo le paso a aimar… en la roma, cuando no estaba todo roto, la rompio toda, tanto que toti dijo que era su sucesor…

2 Me gusta

Mamita, el otro dia volvio despues de una lesion, jugo un rato y ahora volvio a lesionarse y se quedo afuera del partido de hoy. Tiene mas lesiones que goles me parece ya a esta altura.

3 Me gusta