Erik Lamela

Este era hincha de boca no? creo que otro que era de la misma camada de juveniles lo deschavo

Tenia un iceberg en el pecho este, pero adelante lo tenia a Pavone y a Rogelio Funes Mori que eran los 2 polos terrestres en persona

2 Me gusta

No se pero me acuerdo que a los 13 años ya le hacian nota los noticieros

Con otro que habia un bombo especial era con Depetris, que habia vuelto de probarse en el Milan

Si no bancas a Coco, no entendés nada

3 Me gusta

El juvenil más pecho de la historia, mientras el Tucu Pereyra y Lanzini mostraban sangre cuando el Titanic se hundía este escondía la patita contra All Boys.

2 Me gusta

Yo creo que su carrera hubiera sido muy distinta si se quedaba en Italia. Siento que era SU liga, en la Premier nunca pudo destacar, sobre todo por las lesiones, pero es verdad que nunca despegó.

1 me gusta

no es mala la carrera de coco: roma, tottenham, y sevilla.

3 Me gusta

Que bobo que sos, lo amo a Lanzini pero pegarle a Lamela por el.torneo del descenso cuando hizo dl doble que Manu y Tucu, Lanzini jugo 144 minutos en los ultimos 10 partidos… Y dio una asistencia en todo el torneo. Mientras que Erik en esas diez fechas se perdió solo 11 minutos, dando una asistencia para ganarle a Racing y un gol en la ultima fecha vs Lanús que todos sabemos que pasaba si ganabamos. El tucu en ese sprint final? 371 minutos lo cual seria apenitas mas de 4 partidos completos… Lo único que te puedo llegar a dar es que el Tucu rindió mejor en la promocion, pero decir que Lamela pichoneo y estos no, es una pavada…

3 Me gusta

Si, créo que ambos son importantes en el equipo.

1 me gusta

Sigue convirtiendo el Coco, crack como pocos.

3 Me gusta

Mamita, qué salados somos loco, cuando parece que un ex River empieza a decaer en Europa, a no trascender más, a quedarse sin nafta y que se vuelve un poco más fácil poder traerlos o que vuelvan más jóvenes, de repente agarran una racha donde repuntan, no paran de meterla y romperla y no vuelven más, ya nos pasó cantidad de veces, Aimar, Saviola, Crespo, Demichelis, Ocampos, Lanzini en su momento, Driussi, Alexis, Pereyra, Montiel, casi todos

3 Me gusta

Cambio mano a mano por dla cru?

3 Me gusta

Me alegro por el, ya era hora de desvirgarse. Siempre voy a decir lo mismo, la venta de Erik y la de Ocampos fueron la “acumulación originaria”: sin sus ventas nada de lo que vino después hubiese sucedido.

15 Me gusta

No entro bien hoy y se mando varias cagadas, pero el carreo al Sevilla durante gran parte de la temporada en el peor momento. Metio un penal clave.

2 Me gusta

Volvé Coco, a jugar con tu primo, ya está, tu carrera en Europa no va a ser mucho más que esto, volvé para la revancha y en plenitud, por la gloria, no seas desagradecido!!!

4 Me gusta

Primer título para este chabon me parece. La verdad es que fue injusto el fútbol con él, me alegra mucho que haya salido campeón.

4 Me gusta

Y la del Tucu Pereyra.

6 Me gusta

Es momento de venir a River crack

2 Me gusta

no fue injusto si siempre fue tremendo pecho gelido

1 me gusta

Primera vez que sale campeón. Me había olvidado que jugó la mayor parte de su carrera en los pingüinos de Londres.

5 Me gusta