Erik Lamela

Pero se premia el gol, no el contexto, sino el JuanFer debio haber ganado en 2018.

Mira lo que es, nunca vi otro igual.

https://www.youtube.com/watch?v=OKlt_O1F5bk

2 Me gusta

La verdad lo veo mas APEGADO a River a Erik desde que vino el primo. Antes lo veia mas frio. No descartaria que vuelva en algun momento. Maravillosa jugada de Rodo

2 Me gusta

Yo me acuerdo de ese gol demencial que le hace al Arsenal por Champions que prácticamente hace un jueguito en el área para dejar de garpe al arquero y meterla. Una cosa infernal.

1 me gusta

El tema lamentablemente, es que hace poco firmó su renovación…este pibe acá si haría la gran diferencia, porque ya está más maduro y juega mucho mejor.

1 me gusta

El solo???
Por favor echarle la culpa a.este jugador que era un pendejo de 18 años en ese momento es de boludo, cuando hubo otros más grandes que se mandaron todas las cagadas…o nos olvidamos de Pavone pateando para el culo el penal y la defensa siendo un flan???

Ese equipo tuvo otros protagonistas que se mandaron muchas cagadas, aparte de que el árbitro en ese partido nos jugó alevosamente en contra, porque ya estaba decidido que River debía descender, porque se había opuesto al más grande hijo de mil putas que manejo la AFA…

6 Me gusta

Para mi el contexto importa. La defensa en ese gol es inexistente. En el que gano ahora, es la defensa del Arsenal, y pasa entre varias piernas

Lamela tiene un montón de golazos y no solo de rabona. Es un 10 nato, por excelencia tiene esa magia que solo tienen los cracks, no tiene la culpa de nada en River. La presión puede destruir a cualquiera mas en un mal ambiente. El apenas arrancaba su carrera como tantos otros jóvenes, ahora se le esta dando a Gonzalez Pires la revancha como la que tanto se merecen chicos que cargaron con un momento de mierda en River. Acuérdense que nos mandaron a la b también eh, no le echen la culpa a los pibes ellos ya ponían la cara y eso era muchos por que los que destruyeron a river fueron otros

6 Me gusta

Una putita este…
A Ocampos lo tiraron a la cancha con 17 años sin ningun tipo de periodo de adaptacion, a enfrentarse contra los matungos de la B que se jugaban una guerra contra nosotros, y desde el primer partido les refrego la verga en la cara y ya estaba haciendo goles.
Por algo este maricon esta hace 10 años en Europa y sigue sin jugar 3 partidos seguidos…
Lo mismo que Manuel Lanzida, otro tiernito.
Les saca el puesto en la seleccion un NN como Emiliano Buendia que si lo cruza cualquiera de nosotros por la calle ni tenemos idea quien es jajajaja imaginate si seran frios…

Me gustaria verlo volver a la seleccion.

1 me gusta

Y pensar que jugò de doble enganche con Lanzini y el Tucu Pereyra por izquierda

1 me gusta

Solo le reclamo no haber fusilado al arquero de lanus en vez de haber pateado como una nena.

Grande Coco!!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

3 Me gusta

:blush:

3 Me gusta

Ya 30 años, como pasa el tiempo. Venite en plenitud que te queremos disfrutar !

6 Me gusta

ajaja posta, pensé que era más chico, dale Coco anda pensando en la vuelta que ya no estás para los trotes de la elite, vivís lesionado

imaginate tirandose una rabona como la del puskas en el monumental… sabes como me pongo a pajear en la popu hasta que me saquen por degenerado ajajja

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

es como el buen vino, pasa el tiempo y sigue estando bueno

3 Me gusta

Lames?

Termina contrato en junio 2024… tendría 32 años.

1 me gusta