Erik Lamela

Aparte si se lo dieran al Muñeco, sabes la cantidad de ignorantes en el mundo del fútbol mundial que dirían “quien? quien es ese? qué ganó? donde dirige? ni lo conozco, esto es un robo a X técnico europeo”

Entonces que digan que es un premio de la federación europea y no de la FIFA que abarca a todas las federaciones…
El fútbol existe en todos lados, no es solo Europa…

1 me gusta

Al final estamos debatiendo del The Best acá, porque no había thread, pensé que iban a hacer uno y se iba a hablar ahí durante la premiación jajaj

Cómo escribí antes, entonces que no den más premios FIFA y que den premios de la federación europea, porque al darle premio FIFA indica que es a nivel global y acá se ve que es solo.la.mira puesta en Europa…con lo cual se focaliza solamente en las.ligas de esa federación, el resto no cuenta…

1 me gusta

Yo hace rato que creo que Conmebol debería despertarse de la siesta y avivarse, haciendo unos premios iguales, de balón de oro y todo, oficiales y demás, que abarque al menos Sudamérica, cortarse y aparte generar marketing y la marca sudamericana en el fútbol

Que se alien con el diario El País, que todos los años entrega esos premios a los sudamericanos, y hagan algo copado

2 Me gusta

Opino lo mismo, esperar que la FIFA reconozca algo a Sudamérica y sus clubes es lo mismo que los bosteros reconozcan que varios de sus logros.los.obtubieron con ayudines y robos…

3 Me gusta

Tanto que hablan Domínguez y los de la Conmebol de querer generar más ingresos, del mejor fútbol del mundo o el que saca mejores futbolistas y eso, pleno 2022 y todavía no hacen premios posta para los jugadores sudamericanos

Hasta podrían dar dos balones de oro, uno para el mejor jugador que juegue en el continente y otro para el mejor del exterior (osea Europa), después el mejor gol, el equipo ideal, técnico, fair play, mejor hinchada, las minas lo mismo, todo igual pero de los que juegan en Sudamérica, para mi estaría bueno y acá se re vería, nos interesaría hasta más te diría

Si la UEFA lo hace por su cuenta también a eso, seguro ni tenes que pedirle permiso a la FIFA, increíble lo lentos que son para algunas cosas acá, y después copian todo lo nefasto de allá al toque

6 Me gusta

Los premios individuales en el fobal son una mentira vayan para el lado que vayan desde que existen las redes sociales. Nada de lo que salga de ahí puede ser tomado en serio. Puro marketing.

5 Me gusta

Recién me entero que ganó el premio al gol, caso siguiente, lo busco en YouTube , veo los comentarios , y si, simios diciendo “caleri hizo uno mejor que ese y picandola y no le dieron el premio, como está el marketing de las gallinas”

Kjjj

8 Me gusta

es verdad, y lamela tiene otro gol de rabona tambien en europa que esta mejor que este

5 Me gusta

Messi gano el balon de oro y la mitad del año dio asco, lastima, ya ni se como llamarlo. Le deberia dar las gracias al fideo y al Dibu. Una mentira ese balon de oro

2 Me gusta

Mayor mentira es darle el premio Teh Best, al goleador de la liga alemana, por la lloriqueada que tuvo este año, que si lo sacan del Bayern no pasa nada, como con su selección que no se sabe si va a poder ir al mundial…

1 me gusta
7 Me gusta

Volvé, trolo

6 Me gusta

Pero ese fue ante un equipo desconocido. El que gano ahora fue en el clasico de londres

2 Me gusta

Feliz cumpleaños querido

Gracias, loco

Lo banco a Coco, ya hace un par de años que está para la vuelta, se merece una revancha acá, igualmente creo que en toda su carrera priorizó lo económico. No puede ser que un jugador de su edad y calidad todavía no haya ganado algo.

5 Me gusta

muy lindas las rabonitas…lastima que te cagaste con belgrido maricon de mierda

Tiene que convencerlo Palavecino y que venga a que jueguen juntos en River, no veo a Palavecino pudiendo hacer una carrera en Europa, tiene pinta de que podemos tenerlo varios años acá, aparte ya no es tan pibe

2 Me gusta