Erik Lamela

En eso yo ya no me fijo, porque después a 6 meses de quedar libres, renuevan por 5 años más en el club donde están, o se van a otro, y cagamos fuego, ya la vimos con un montón jaajaj

Me da una lástima este pibe, le daba para jugar en los más grandes de Inglaterra pero lamentablemente las lesiones y los problemas personales le cagaron la carrera; aún así supo hacer una aceptable carrera

3 Me gusta

Ojalá vuelva, así se toma revancha de lo que vivió aquí.

En Europa siempre anda lesionado. Una pena porque es buen jugador pero siempre le faltaron cinco pal peso, incluso no pudo ser jugador de Selección.

3 Me gusta

Eirk Lanena, eterna promesa de 30 años

1 me gusta

Hasta cuándo descendimos sacamos jugadores demasiados buenos de inferiores.

2 Me gusta

Volvé, gay.

1 me gusta
2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Este si viene entero seria el mejor jugador del continente, lejos

7 Me gusta

Se imaginan si no fueramos un país pobre?

Seríamos el mejor club del mundo con los jugadores que sacamos

Los jeques se pelearian por comprarnos

7 Me gusta

Este con Pereyra, Lanzini y Ocampos. Todos hicieron fortuna ya, pero le escapan a la gloria los hdp. Cuando terminan en un nivel Sevilla, Udinese o West Ham, sin posibilidad de algo mejor, ya está. Que se dejen de joder, acá la pasarían bárbaro.

5 Me gusta

Contrato hasta junio 2024, podria venir con 31 años.

2 Me gusta
2 Me gusta

Si bien tiene tendencia a lesionarse, lo prefiero antes que a Lanzini, tiene más talento.

Por suerte en Sevilla come banco igual que Manu, así que es difícil que le renueven.

3 Me gusta

A este me gustaria verlo ahora con la de River ya sin la presion de tener que ponerse el equipo al hombro para salvarlo del descenso

*venia en 2024 a tratar de zafar del descenso con Demichelis

4 Me gusta

Este, Lanzini y Pereyra ya están para volver y dar una mano. Pezzella es otro. Siempre digo que se debe valorar a Cavenaghi, tiene que ser un ejemplo dentro del club. Para que estos tipos aprendan lo que significa el agradecimiento. El de verdad, no de redes sociales.

7 Me gusta

Pero Cavenagui no tuvo el nivel de estos, porque sino ni empedo volvia, lo mismo Kranevitter, si tuviera nivel para estar en el Valencia, West Ham o Olympique de Lyons no vuelve ni empedo

1 me gusta

Cavenaghi rompió un contrato de nivel europeo en Dólares para venir a River y jugar por 2 mangos en otra categoría. Domínguez hizo lo mismo con Valencia de España. Y lo peor es que venían a un despelote impresionante, no a pelear por campeonatos. En otros tiempos Gallardo quedó libre de Mónaco para volver joven. Con más razón si llevás 10 años en Europa y ya hiciste fortuna. Sumar un 10% más a tu fortuna por otros 3 años allá o llenarte un poquito de gloria, y ser alguien cuando te retires, para mí no amerita discusión. Además no vendrían a jugar gratis.

3 Me gusta

Vuelve o no vuelve el zurrrrdito de carapachay?

2 Me gusta