Erik Lamela

Creo que, si o si, le tienen que poner algún valor a Lamela.

1 me gusta

Si un futbolista es transferido o cedido a préstamo cuando aún tiene contrato vigente, el nuevo club del jugador debe repartir un 5% del monto del pase entre todos aquellos clubes que hayan participado de la formación del profesional. Esta contribución se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscripto en cada club durante las temporadas comprendidas entre los 12 y 23 años.

Entre los 12 y los 15 años se recibirá un 0.25% del total del pase (por año que estuvo en el club formador) y entre los 16 y 23 años un 0.5%.

yo opino como Lith1um, tiene que estar estipulado el valor de la ficha de lamela, forma parte de la operacion

A cambiar el titulo del thread

1 me gusta

Puede andar en la liga española eh.

1 me gusta

No me suena la verdad
Se que muchas veces hacen los intercambios o jugadores como parte de pago para pagar menos impuestos por la transferencia

Si te fijas en transfermarkt ahora, el pase de Lamela figura como free transfer, o sea valor $0

Y el de Bryan Gil figura como $25m

Se va a jugar con Ocampos. A hinchar por el Sevilla la próxima temporada

2 Me gusta

Lo que no se es como van a jugar el Papu, Ocampos y Lamela en el mismo equipo, marca tu vieja ahi, parece un equipo de Gallardo 2016.

2 Me gusta

El Papu come banco q da calambre.

1 me gusta

Te parece?, llego con mejor cartel que Lamela, en Italia era figura.

Todos los partidos del Sevilla q vi, estaba en el banco el Papu. Es suplente.

1 me gusta

El papu es el salario más alto del Sevilla pero es suplente igual

2 Me gusta

Va a pelear el puesto con Suso

Posta? juraba que era titular

El papu Gómez, Ocampos, lamela y el huevo acuña.El sevilla debe ser de los equipos con más argentinos actualmente

2 Me gusta

Nunca logró consolidarse como figura en la Premier.

Carrera rara la del Coco.

1 me gusta

Increíble que este muchacho no haya salido campeón todavía . Espero que tenga mejor suerte acá

2 Me gusta

Se la pasó lesionado y cuando no lo estaba, Pochettino lo mandaba de suplente.

1 me gusta

@maxi452 que opina matsi de coco lamela?

1 me gusta