No lo quiere nadie…
Jugador inflado porque de muy chico compraba periodistas la familia.
Ni para selección lo llaman…
No lo quiere nadie…
Jugador inflado porque de muy chico compraba periodistas la familia.
Ni para selección lo llaman…
Porque es un muerto…
Igual que lansini otro muerto
Como va ser muerto alguien que siempre se ponia la pija contra la bosta?
En el culo se la ponía entonces ,porque es un jugador perdedor con boca y en su carrera también.
Lanzini metió dos goles en la bombonera y fue artifice del partido que ganamos ahi despues de 10 años ademas de salir campeon local. Lamela si es un meh
O sea por un gol es jugador ganador …
Y hay que recordarlo con cariño en el club.
Estuvo cuatro años deambulando y lo trajeron de nuevo porque no había un mango .
Me sirve mas un tipo que vaya y gane en la bombonera como emblema que otro que le haga 500 goles a Chacarita, Sportivo Las Parejas y Unión. Muchos de esos “cracks” ya se tuvieron en los 2000 que contra la bosta hacían agua
Lanzini jugó 12 superclásicos: ganó 4, empató 5 y perdió 3…
Respecto a Lamela va a ser la primera vez en Europa que le toque jugar en un equipo con chances de ganar cosas. Ojalá tenga protagonismo.
Si ,sirve más…pero no para meterlo como emblema.
Jugó más partidos con boca y fue un fantasma.
Pablito Aymar le metió un gol a boca y siempre fue un perdedor
Qué me decís de que Palavencido es el primo de este, Maxi? hubo cometa por ser familiar?
Tremenda cometa hubo en el medio…
Palavencido no los conocía nadie ,ni siquiera sabía nadie que había un futbolista con ese apellido
Perdió 3-0 en la copa libertadores 2000 sin tocar la pelota…
Un hincha de River festejando a este pelotudo
Te pongo un vídeo de Robert flores ???
Es el Zidane charrúa…
Aimar? Ni ahi. Era un borreguito y puso mucho más huevo que los referentes experimentados
Me.da risa esa parte donde mete un engnchecito en el mismo lugar para que el marcador de punta tire un centrito desnutrido…
Gracias Angelito!!!
Este matsi se bajo una botella de criadores y vino a comentar kjjjjj
Me.indigna ver gente adicta a imprentables como los jugadores que están poniendo
Estuvo en la final de la champions