Erik Lamela

2 Me gusta

Que bien nos vendria el coco. Creo que aca podria empezar a revalorizarse.

1 me gusta

Hoy hizo un gol de rabona y caño… un lujazo. Y al rato lo expulsaron, que termo.

2 Me gusta

mira lo que hizo este animal

1 me gusta

Y contra el Arsenal. Se imaginan haciendo un gol así en un clásico? Estaríamos literalmente en pija.

1 me gusta

que pedazo de gol que hizo

1 me gusta

Este fue medio de pedo porque paso entre muchas piernas, la otra vez había hecho uno mejor de afuera del area que merecía el premio al mejor del año y se lo robaron.

2 Me gusta

Es tremendo ese gol, nuestros jugadores no la ponen ahí ni con su pierna hábil.

2 Me gusta

El gol que había hecho antes de rabona había sido mas lindo. Como en el 2014

Ese

Hasta cuando tiene contrato? 2022?

Venite a River, jugás unos años y te retiras en Colegiales.

1 me gusta
1 me gusta

Se va al Sevilla

No nos entra nada por este?

No estaria entendiendo que cuenta hace… ojala pudiéramos morder algo ahi.

1 me gusta

El que se mueve por 25m es Bryan Gil. Lamela entra como parte de pago.

No se como se calcula el % de formacion en casos de intercambio, pero definitivamente no van a entrar 750k

4 Me gusta

tenia entendido que ese gil salia 50 palos, por ende se podria calcular que vale 25 lamela, no se usaria ese valor estimativo?

por otro lado encontre otro valor de erik
" El Sevilla percibirá por su operación del verano 25 millones fijos , más otra cantidad por objetivos, pudiendo cifrrar la venta en unos 30 millones, además de conseguir a Lamela dentro de la misma, con una valoración de mercado de unos 16 millones ."

No existe un valor estimativo, ni valor de mercado. El unico valor que existe es el de la transaccion. A menos que este estipulado en lo que se firma en el traspaso algun tipo de valuacion, que dudo muchisimo

1 me gusta