Erik Lamela también interesa en Inter

No entiendo el titulo de la nota “Real Madrid: El Inter también piensa en Lamela”. Pareciera como si el Real Madrid hubiese dicho eso.

Castle me dijo que lamela se vende si o si…me da una lastima es como heredar una ferrari y tener que venderla por que no le aguantas la patente la concha de su madre me da tanta o mas bronca como cuando nos garcaban los fin de semana los arbitros y me da la misma impotencia

Pasa que esa página un par de notas atrás hablaba de un supuesto interés del Real Madrid ya, entonces lo pusieron como una nota referida al equipo merengue.

Los dos juegan parecidos, de Erik me gusta que tiene mucho carácter, y encima es zurdo como que me gusta mas. Pero hay que reconocer que Pastore es un jugadorazo, ojo erik tiene 3 años menos y apunta bien.

No lo vendo.

Terrible (aunque Belluschi es prodcuto de NOB). Y todo eso sin agregar los nombres que no la rompieron en el club pero lograron llevar a otros clubes sudamericanos a ganar títulos: Sand, Conca, Zapata, el mismo Ortega en NOB.

creo que penso que decias que se iba a ir a voka, por lo de vereda de enfrente…

Que injusto que es todo, si no vendemos jugadores por 2 o 3 años estoy seguro qe volvería todo a la normalidad, hacerle 6 a Estudiantes, seguirme cojiendo a Velez… que bronca.

Ahh no, yo decia la vereda de enfrente del Inter , Milan

Correcto lo de Bellushi, lo mismo Ayala, Yepes, Cambiasso y varios mas, en realidad yo no me referia a River solo como cantera de inferiores, sino como sello de calidad de club vendedor/exportador. O sea esos nombres por ej. saltaron a Europa previo paso exitoso por River.

No te vayas Lamela por Dios… y si te vas; Lamela!

No puedo creer que los dirigentes esten pensando en transferir al pibe siendo que a largo plazo el jugador aumentaria el valor.

Ademas el pibe vale mucho mas de lo que estan ofreciendo los demas equipos.

La oferta de Napoli por Erik Lamela: 13 millones de euros y Germán Denis; la plata a pagar 3 en enero, 4 en junio y los otros 6 en dos años
Es de un periodista de Cancha Llena y La Nación.

Suena interesante…

http://twitter.com/#!/fczyz

Horrible esa oferta para mi.

ni en pedo

no nos conviene que nos paguen en tantas veces, necesitamos la guita ya. Aparte, Denis no me gusta para nada.

la forma de pago es por demasiado tiempo.


Espero que los dirigentes piensen un poco y permitan que los hinchas difrutemos al pibe durante mas temporadas.

Jaja, ni en pedo. Lamela Napoli :mrgreen:

dejense de joder con lamela la c… de su madre,el pibe se tiene q quedar como 4 años en RIver,no me jodan,vendan a otro…

Erik no te vayas, quedate y danos alegrías.