Erik Lamela también interesa en Inter

coincido con rodolfo :mrgreen:

YO creo que inter o milan la ponen toda junta si es necesario, y por el mismo valor, por lo que es una oferta de mierda. Además, ¿¿Denis??

German Denis? No me gusta.

13 millones de euros y el pocho Lavezzi (?

Dijo Castillo que el Milan ofrecería 12M por el 60% (un 20% es del jugador).

O sea 20 palos x el 100% seria.

Yo no lo venderia a Lamela, ni ahi, hasta no ver a River entre los primeros 8 puestos del promedio no venderia a este tipo de jugadores, Lamela puede ser importantisimo, mucho por como juega, porque todavia no exploto, y tambien mucho por como maneja la pelota parada, no nos olvidemos que los goles de corner que hicimos, los ultimos 3 los pateo Lamela, y ni hablar de los tiros libres, que le pego a 3 y 2 pegaron en los palos y uno en el techo de la red.

Lamela no se puede ir de River, NO HAGAMOS LO MISMO QUE CON HIGUÍAN POR FAVOR.

Tranqui, esta vez la barra no tiene parte del pase…

Se iría en junio.

Castillo explico, la onda es asi. River tiene el 80 y el padre de Lamela el 20. Vende el 60% en 12 europalos y se queda con 20% y se lo llevan en junio.

Igual es una poronga, ni 50 partidos lo vamos a poder disfrutar…

a este pibe lo dejas un año y medio mas aca, y si se desarrolla normalmente, lo vendes por precio record.

Haganle caso a Donofrio, que él y su comisión aprobaron la venta de jugadores por 3 latas de pinturas… pero nos la dieron todas en el acto!!

Les dejo un compilado de Erik que hice con jugadas y goles en la reserva:

YouTube - Erik Lamela - Jugadas y goles en la reserva de River Plate

Que habilidad tiene el hijo de puta.

[quote=“jpmillo, post:73, topic:87061”]

Les dejo un compilado de Erik que hice con jugadas y goles en la reserva:

[YouTube - Erik Lamela - Jugadas y goles en la reserva de River Plate](Erik Lamela - Jugadas y goles en la reserva de River Plate - YouTube
[/QUOTE]Cuántas bochas las tiró a la concha de la lora o al pecho del arquero? lindas jugaditas, un par de buenos tiros libres. Ahora entiendo por qué se morfó tantos goles hechos también en la primera…

Tiene mucha calidad, debe mejorar la definición…

Cancherea en la definición, hace una de más, pero bue… es su estilo.

Ojalá no lo vendan,a este pibe le falta crecer mucho más todavia y cuando explote va a valer más de lo que incluso pide Passarella.

me “sorprende” por parte de algunos periodistas que siempre “defienden” los plazos de formación de los juveniles como hacen lobby para que se vendan jugadores con dos minutos en primera.
aunque sea mucha guita, si volvemos con estas practicas vamos a estar condenados a la mediocridad.
vendiendo promesas con chances de ser realidades y quedanos con promesas de “periodistas” que cubren river (lease bou, tortuga fernandez,rios, etc, etc)
saludos
P.d que manera de poner " "