Erik Lamela también interesa en Inter

A Buonanotte lo quieren equipos ingleses y rusos!? con el fisico que tiene!? jajajaja, es poco serio…
BASTA de esto, no se puede vender ni a Pereyra ni a Lamela, no podes vender a un pibe con 15 partidos en primera…:evil:

Lo de Buonanotte:lol::lol:
me tente… Poco serio

si se llevan a Lamella pero traemos un ex river experimientado e idolo, que se lo lleven.

Prefiero jugadores con experiencia que se carguen el equipo al hombro en estos momentos, porque este semestre va a ser mucho más combativo que el anterior.

DAP hechales fly a esos putos

Si quieren pagar 100 palos por Messi, pediles 30 por Lamela que es un fenomeno!

porque no?? Pastore recien empezó a despegar con 19 años. Lamela tiene uno menos, igual prefiero no opinar mucho porque siempre termino mufando a esta clase de jugadores.

más vendehumo que el turco es esta pagina…

Si lo quieren Inter y Milan, se lo cambiamos por las escrituras del giuseppe meazza :lol:

y no sé si llegaron a leer también en esa página que dice q ahora el Indio Vega esta algo molesto por no tener chances con Carrizo, y esto esta llegando a oídos de varios de los clubes más importantes del Viejo Continente. se anotaron en la lista Manchester Utd, Chelsea (están cansados de Cech), Inter, Juventus y Barcelona

Jodeme, y el que firma la nota es Nassaralla :mrgreen:

No te gusta Muntari? :lol:

Jaja de verdad… es lo que esta haciendo con Coutinho. :mrgreen:

Lucio, Maicon, Eto’o y Schnaijder + 100millones de euros, y te lo damos.

lo quieren todos ahora che…

Ojala se quede un tiempo largo y se le saque mucha plata a este pibe…

Si pero nos quedamos con el 30%

Me parece que se va para la vereda de enfrente

Vergonzoso que vendan a Lamela. 10 partidos en primera y lo vendés? de cara al campeonato mas importante de la historia? Que triste…

Nosotros vendemos a Lamela y despues Aimar no viene y terminamos trayendo a la pulguita rodriguez seguro

igual? MUCHO MEJOR

no entiendo porq tanto lio con pastore, para mi es bueno pero tampoco tanto… no lo inflemos tanto al boludo ese q desp no va a hacer un carajo en la seleccion


q pavada… mamita querida

Por qué que pavada?

muy simple, si no es el club sudamericano que vendio a los jugadores mas rendidores en los ultimos 25 años, pega en el palo. Es una marca de calidad, es como cuando vos compras un producto japones y esperas lo mejor.

Repaso cuasi aleatorio, y estoy excluyendo nombres como Ortega, Alonso, Cavenaghi y DAlessandro que no la terminaron de romper en Europa:

  1. Passarella
  2. Fillol
  3. Tarantini
  4. Ramon Diaz
  5. Francescoli
  6. Troglio
  7. Ruggeri
  8. Cannigia
  9. Gallardo
  10. Aimar
  11. Julio Cruz
  12. Saviola
  13. Salas
  14. Mascherano
  15. Sorin
  16. Lucho Gonzalez
  17. Hernan Crespo
  18. Maxi Lopez
  19. Higuain
  20. Demichelis
  21. Beluschi
  22. Falcao
  23. Cambiasso
  24. Burgos
  25. Berizzo
  26. Roberto Ayala
  27. Mario Yepes
  28. Juan Pablo Angel

todos estos, y me debo olvidar de otros, dejaron su marca en el futbol europeo. Algunos fueron leyendas, otros mas de pico y pala (Maxi Lopez). Pero a lo que voy es que son 28 nombres que anduvieron de bien a muy bien/excelente en distintas ligas de Europa.

Vos te pensas que hay muchos clubes del mundo que puedan mostrar semejante calidad y cantidad de jugadores exportados a Europa ? Fijate Bosta por ejemplo ?:lol::lol:

Creo que River tiene el nombre de gran cantera muy bien ganado. Ojala lo podamos seguir aprovechando y explotando de la mejor manera, por ejemplo no vendiendo tan rapido, o conservando % de pases si es que un jugador no va a un grande de Europa (porque si va a un grande y anda bien le hacen contrato por 10 años)

EL partido vs Lanús fue el mejor de Buonanotte del año, osea desde que tuvo su problema. De a poco va encontrando su nivel. Obvio que necesita jugar con otros al lado, pero el lunes se hizo unas apiladas y algún que otro remate de esas que hacía en el 2008.

como me gustaria que lo vendan aunque sea por la pintura del estadio a Buenanote… es una mentira ese gnomo. Ese jugador de metegol.

A ver si los dirigentes se avivan y se dejan de joder con Lamela, es un fenomeno de verdad ese pibe!
Si lo vendemos a 12 palos nos llevamos el Master del Boludo diplomado.
Tengo los huevos a la salsa de no tener el derecho a disfrutar de un jugador de futbol, y para colmo con los muertos que venimos viendo desde hace 8 años. No es justo loco X(

Pasa que deben haber muchos dirigentes esperando morder un hueso con la venta de estos pibes.