Erik Lamela, el niño prodigio que el Barça no pudo fichar (Marca.com)

lo veo muy frágil, muy cristiano Ronaldo en el sentido que no pone la patita fuerte, es delicadito, etc.

Debe ser eso, con tantos combos nos deben decir “Mc River” en Europa:lol:

Bueno, que se vayan haciendo la idea de cuanto sale. Esperemos que demuestre en lo que está tazado.

Que no va a poner la patita, al contrario, como no sabe marcar todavía, se le va de más, y hoy se contuvo un par de veces porque está con 4 amarillas (la mayoría, boludas).

Después en lo futbolístico si, se fundió y no tuvo un buen partido.

Coincido con Cochi, ya me parece que Lamela demostro que no le escapa a tirarse al piso, a correr a buscar la pelota, a marcar. Creo que tanto Lamela, Pereyra como Lanzini a pesar de sus grandes cualidades tecnicas le han agregado la parte de sacrificio esencial para jugar en el futbol argentino, por eso puede ser que se cansen mas rapido, no es algo a lo que estan acostumbrados desde siempre, pero lo han ido mejorando y lo van a seguir mejorando.

Hoy jugò HORRENDO.

actualmente lamela no vale 25 millones…sigue siendo un proyecto, por rendimiento en los 12 partidos que jugo no esta ni cerca de esa cifra, seamos realistas, es mas dale un par de partidos mas a lanzini y le pasa el trapo.

Saquenle la 10 y ponganlo de delantero al pibe, tiene menos panorama que bocceli, maurito diaz con lo fresco que es, es mas 10 que este.

Hasta acá lo que vi de Lamela no me parece extraordinario que es la cualidad requiere un prodigio. Es un gran proyecto, pero hasta ahi llegamos. Lo cual revela lo endeble de este proceso que delega la responsabilidad de gestar a este pibe que todavía está muy verde.

A mi me encanta Lanzini, que queres que te diga…

Ya cansan algunos… juega un partido bien y es crack, vale 20 millones… juega un partido mal, y no es nadie

Yo no digo que juega mal, sino que no es diez, para mi de delantero la deja chiquita.

Pienso que se deberia dejarlo un poco de tiémpo también para confirmar sus calidades.

jugo mal y punto

idem…

Lamela tiene pasta de crack. Si lo consolida o no, está en veremos. Pero disiento respecto de que va a ser “solo un buen jugador”.

Ayer tuvo un partido malo, nada más. 200% de banca a Lamela.

Abrazos, Martín.

Lanzini es muy bueno, y me gusta la sintonía que tiene con Lamela pese a que ayer jugó mal (Lamela)

Estás seguro que no son personas diferentes?

Otro de los tantos jugadores que se hacen una paja mirando una foto de Cristiano (el Ronaldo trucho que tanto mal le hace al futbol). Ojala que se de cuenta temprano y que cambie el chip porque la va a pifiar, esta muy verde todabia, tiene muchas condiciones, obvio, pero ojala se afiance y crezca futbolisticamente!

Si un jugador no tan conocido tendria el rendimiento que tiene el, seria una joya. Pero como se espera tanto de el (y me incluyo) se lo exige demasiado, se lo juzga. Que se yo, hay que dejarlo jugar y listo, nada mas.