Erik Lamela, el niño prodigio que el Barça no pudo fichar (Marca.com)

Yo también pienso como vos, Lamela no tiene panorama. Es un crack, puede sacarse a un par de tipos de encima, sabe pisar la pelota en movimiento, le pega bien, todo con tan solo 19 pirulos y teniendo 14 partidos en primera división. Ahora, una de las principales características en un enganche típico es el saber poner un freno a la jugada, levantar la cabeza y cambiar de frente. En ese aspecto, Lanzini mostró cosas más interesantes.

No digo que no pueda hacerlo el día de mañana, es algo que puede pulir al tener tanta calidad. Una pausa, tomarse tiempo para levantar la cabeza, son cosas que alguien que domina tan bien la bocha puede hacerlo. Mientras tanto, seguiré pidiendo a Lamela recostado sobre la izquierda.

Por lo que dicen muchos ahora es por lo que despues se venden los jugadores baratos de aca y en Europa valen 10 veces mas, cuando lo vendimos a Higuain era apenas un buen jugador, alla exploto. A Lamela hay que darle tiempo y esperar que explote en River, por eso los jugadores se tendrian que quedar en el club hasta los 21 años…

25 millones de euros? :lol:

ayer no hizo nada.

lo estan inflando demasiado

Porque hay que darle tiempo, ahora le dan bola a Lanzini porque jugo re bien, pero tuvo bastantes partidos en que no le salia una jugada…

Es cuestion de tiempo…

A mi me gustó Lamela el domingo dentro de todo. En grl los juveniles tienen un campeonato en el que explotan que es cuando llueven ofertas y este pibe no exploto, el tema es después que hay una especie de merma, igual a este cuando explote lo venden al joraca. ojalá que no