Erik Lamela, el niño prodigio que el Barça no pudo fichar (Marca.com)

Lo veo muy parecido tecnicamente a Pastore.

A este pibe hay que bancarlo un par de años y despues venderlo por una cifra millonaria y con eso nos salvamos economicamente. Debe ser la mejor venta de la historia porque realmente lo va a valer.

quien???..al fin y al cabo el que decidio fue aguilar…es como que ahora me digas que alguien del club queria que viniese camoranesi…

Comparto, la ultima palabra la tenia papada, no se si fue un momento de misericordia o porque no le quedaba nada a sus bolsillos, pero Lamela se quedo en River.

Lamentablemente, todo pinta para que dure muy poco en River.

Que me chupen la pija si estamos ne el peor momento , hay qe bancarlo y dsp venderlos arriba de los 30 M

Pero no habia sido gracias a papada !! fue todo lo contrario el gordo puto ese lo queria largar por chirolas y un dirigente (no se cual era) se opuso y por lo que habia leido aguilar lo saco (a ese dirigente) de su lista diciendole que era muy legal…que no servia para estar en su lista !!! que hdrmpts

y si yo soy dap le digo: comela, tenes un contrato firmado con esa clausula de rescisión.

Espero no lo quemen con tantos elogios , es buen jugador pero de ahí a compararlo con Messi ya me parece exagerado y estúpido.

Compararon a JUAN ITURBE con Messi, hay que tomarlo como de quienes viene, siempre se hace eso, eran todos futuros Maradona ahora son todos pequeños Messi’s, el periodismo tiene que vivir de algo… Si el pibe se la cree va muerto, eso lo saben todos, asi que no creo que sea tan boludo, por suerte se lo nota maduro, tal vez todo lo que le paso y que le haya costado llegar a primera le hizo muy bien, si a este pibe lo apuraban lo quemaban, creo que lo llevaron bien y ahora tiene que demostrar, le toca un momento dificil, pero viene bien.

Igual te digo que tenian una clausula media extraña con Erik que no podian ponerlo mas de no se cuantos partidos, de ser asi tenian que pagarle una suma bastante importante. Un acuerdo medio extraño que habia hecho Aguilar era. Cuando asumio el kanser se soluciono creo

messi es crack lamela esta muy lejos de serlo, a lo sumo va a ser un buen jugador abramos los ojos hace rato que no sacamos ningun crack de inferiories, a cualquier jugador porque hace dos chiches ya nos creemos que es el mejor del mundo, a lamela le falta por lo menos dos años en primera esta muy verde todavia

Jugo horrendo hoy.

Sí, muy mal.

Che y los que hablan de cotizaciones. ¿Saben en cuánto cotizaron a Neymar? 45 millones.

Bien Passarella.

Muy mal partido de Lamela, espero que haya sido solo hoy y que los demás partidos la rompa.

Muy bajo el rendimiento hoy. Lanzini le sacó varios cuerpos si hay que elegir entre uno de los dos.

Lamela, el niño que hoy pajareó a lo loco.

Por qué salió Lanzini primero??

Deberian probar con Lanzini arrancando mas adelantado, puede sacarse un chabon de encima sin mucho problema, generariamos bastante peligro asi.

No se que carajo quiso hacer en la del pase de Caruso, que le quedo para la derecha. Una lastima esa jugada.

Hoy jugó mal,pero es normal,no podemos pretender que siendo tan joven juegue bien todos los partidos.