Eric Clapton - 14 de Octubre - Estadio River Plate

Bueno creo un tema sobre este genio para hablar sobre la carrera de él, aprovechando que ha anunciado que va a venir a Buenos Aires en Octubre…

Un poco de info:

Eric Patrick Clapton es un guitarista , cantante y compositor de rock y blues, conocido por su maestría con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster. Es conocido por el apodo de “Slowhand” (Mano lenta), desde su época en The Yardbirds. Clapton es miembro del Salón de la Fama del Rock por partida triple; por ser miembro de The Yardbirds, de Cream y por su carrera en solitario. A la vista de muchos críticos Clapton ha sido uno de los artistas más respetados e influyentes de todos los tiempos. Además, aparece en el puesto número 4 de la lista “Los 100 grandes guitarristas de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone y en el puesto número 53 de su especial “Inmortales: Los 100 grandes artistas de todos los tiempos”.

Un par de videos

//youtu.be/O7J8SqZMD0g

//youtu.be/frPQTiryRzw

//youtu.be/10qLYy6hiFQ

Bueno creo un tema sobre este genio para hablar sobre la carrera de él, aprovechando que ha anunciado que va a venir a Buenos Aires en Octubre…

Un poco de info:

Eric Patrick Clapton es un guitarista , cantante y compositor de rock y blues, conocido por su maestría con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster. Es conocido por el apodo de “Slowhand” (Mano lenta), desde su época en The Yardbirds. Clapton es miembro del Salón de la Fama del Rock por partida triple; por ser miembro de The Yardbirds, de Cream y por su carrera en solitario. A la vista de muchos críticos Clapton ha sido uno de los artistas más respetados e influyentes de todos los tiempos. Además, aparece en el puesto número 4 de la lista “Los 100 grandes guitarristas de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone y en el puesto número 53 de su especial “Inmortales: Los 100 grandes artistas de todos los tiempos”.

Un par de videos

//youtu.be/O7J8SqZMD0g

//youtu.be/frPQTiryRzw

//youtu.be/10qLYy6hiFQ

Voy, si o si, tengo que ir

//youtu.be/cZJH2FJWdzo

Una leyenda de la música, espero poder ir… aunque esos precios son saladísimos

Habrá que hacer un esfuerzo… pero bueno voy de cabeza

En Chile va tocar el 16 de Octubre, y por lo que pude ver, los precios están aún más alzados que en ARG.
Voy a ir sí o sí, no pude escucharlo en vivo aún. Recuerdo que la última vez que vino a Chile fue en 1990.

La versión de esta canción me encantó:

//youtu.be/453ERNyf28c

De no tener gastos inesperados, me compro seguro alguna de las ubicaciones mas baratas que estan abajo de $ 200, si para Junio tengo algun dinero más mejor pero tampoco quiero gastar demasiada guita… se me fue mucho para los 2 conciertos de U2 que fui, pero bueno voy a estar sin dudas, es algo imperdible.

Voy a ir
y cuando escuche esta canción:

//youtu.be/AscPOozwYA8

voy a llorar mucho por ella…
cómo la extraño :confused::confused:

yo lo vi ya en RIVER, pero quizá vuelva. Es un deleite. Aunque las entradas se vienen saladas no???

Ahi puse mas arriba los precios, no son tan caras como las de McCartney, en varios sectores vale la mitad de lo que valió para Paul, pero tiene su costo… igual lo vale seguro!

Espero ir… sale General o Platea Alta… :smiley:

//youtu.be/mINPdUFVjSE

Seguramente saque VIP Platinum

Saladix las entradas eh…pero no me puedo perder a Slowhand y si llega a Venir Waters me voy a quedar sin un mango este año

//youtu.be/VT-SFgkVlno

A mi no me parece. Los que son salados son las plateas mas preferenciales. Pero las altas comunes estan re baratas para lo que vienen siendo los recitales.

Concuerdo, las plateas alta y la popu estan mas que accesibles… Clapton por 100 Mangos? sale como trompada.

Lo decía por campo igual, yo cuando voy a recitales generalmente elijo ese sector… obviamente que por ser Clapton, las plateas no son caras