Eric Clapton - 14 de Octubre - Estadio River Plate

Estamos hablando de una leyenda viviente, el numero 4 de la historia, que viene 1 vez cada 10 años. A mi no me parece cara ninguna de las entradas.

Si, se entiende, pero depende caras para quién… no todos los bolsillos y los cerebros funcionan igual. Yo aunque me sobrara la plata no pago 700 mangos por verlo… si hubiera tenido 6 lucas para pagar a Macarni, tampoco lo hubiera hecho.

Obviamente que 700 pesos es mucha plata, pero seguramente gastas mas guita que esa en puchos en todo el año, si te queres dar un gusto de verdad, haces que te sangre el culo para conseguir la plata. Yo personalmente tome la desicion de vivir las oportunidades que se presenten como ultima vez. Ya me perdi a AC DC y a Paul que espero venga de nuevo. Me voy a perder a Clapton? nunca.

Seguramente que si, por eso dije que no todos los bolsillos, y menos los cerebros funcionan de la misma manera. jeje.

Al final, después de lo que se anduvo diciendo del tema de las productoras con los shows en River, lo termina trayendo PopArt a Slowhand y hay que ver como es el tema de la venta de entradas porque no se si esta productora se maneja con Ticketek, me parece que lo hace con TopShow, ya se sabrá sobre la fecha bien los detalles.

//youtu.be/xSAwlhrMWkU&NR=1

//youtu.be/kntzQiaFzOQ

Decime si no pagas por esto

Y por esto tambien…

//youtu.be/qYS732zyYfU

Vere si voy porque ya lo vi hace un tiempito… Capaz que me guarde la plata para otro recital…

Que genio por dios, que lástima que estén tan caras, seguramente me lleve una VIP PREMIUM.

//youtu.be/0tbIl8OFR0A

Quien sera el telonero?

100 mangos para ver a Clapton no es nada.
Voy, de una.


Y por que no vas a Chile? Entre viaje y entrada, gastás lo mismo que una buena ubicación de acá. Y es mas barato que ir a Brasil.

Porque no tengo tiempo de viajar

Eric Clapton en Argentina

Cambio de fecha para la venta de entradas, el 12 empieza la preventa que va a durar 1 semana y a partir del 20 es para todo el público.

Me estas jodiendo? MAÑANA YA LAS IBA A COMPRAR!! LA PUTA QUE LO PARIO!!!

Preventa por ticketek? clientes del banco francés de nuevo?

Para que haya una idea de la desorganización que hay… todavia no esta establecida la empresa que vende las entradas, la que mas chances tiene es Ticket Portal.

El tema de la preventa se va a saber durante la proxima semana, que tarjetas se podran usar, etc.

Espero conseguir la de 100. sigue 100 o ya subio? jaja

Revivo este thread… faltan menos de 2 meses para que toque Slowhand en Buenos Aires, hay Generales y Plateas Altas para los que todavia no sacaron y tienen ganas de ir a verlo.

TicketPortal

Un poco de música…

//youtu.be/_sWlymAsKQw

La puta que te parió, me había sacado de la cabeza este recital … me parece que voy a tener que sacar ahora :twisted: