eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Le quisieron poner acentos y la cagaron. PELEEN EN LOW ANDES!

yo ya volvi a argentina

Fijate, si tenes mas de 5 en fuerza podes pedir 5 armas para luchar.

si tengo mas, como hago?

Por qué se pelea en LA Jona?
Lo importante no es GA?

Pero al ganar LA, tenés límite con GA, para luego atacarla.

En el foro, hay un thread en ORDENES donde podes pedir.

Para tener frontera directa. Fijate que Polonia tenia 3 frentes abiertos con Alemania, Usa frentes con Indo y Croacia frente con Eslovenia. Osea, los MPP de Peru estaban ocupados. Si conseguimos LA tenemos limite directo y estamos a un click de GA, queda en nosotros saber cuando dar el golpe.

yo pelee de nuevo contra peru

en “ORDENES”? que es eso? no es un subforo
pasame la pagina del thread…

Si no sos del ejercito, ahora que veo, no se puede.

No lo bajamos ni ahi el muro…

Pd: Buena jona ahi pegando :stuck_out_tongue:

esta bastante alto el muro, veremos si el ejercito esta guardando los tanques para los ultimos instantes o que… yo todavia no pegue

Pelee 6 veces, quede en 86. Soy un pt.

Cuidado con el Gallo…

Me dijeron que este ataque a LA es para desviar ataque de la guerra que hay Polonia - Alemania , será verdad?

Es posible, T dijo que “salga como salga, ganamos igual”. No se explico mucho, quizas sea un movimiento para distraer polacos y favorecer a Phoenix. Tenemos que entrar ahi si o si.

comprate 10 regalos y quedas en 96

nah, obviamente para el gobierno polaco es prioridad conquistar Alemania que defender esa region pedorra

Si… Pero hay que cortar relaciones con los gallegos para que brasil nos de el si.

El tema es ese, cortariamos relaciones con un amigo, para que un enemigo nos de un permiso…

bueh al final era todo un negociado, dijeron algo de que gracias a la guerra sacando los gastos recaudaron unos 700 golds ¿de donde? nose seguro dsp diran

creo que por eso del msgito por cel…