:lol::lol::lol:
Claro, seria para nuestros aliados y para nuestros enemigos al mismo tiempo. Ya se viene la guerra muchachos, esto no es soplar y hacer guerra.
Claro, seria para nuestros aliados y para nuestros enemigos al mismo tiempo. Ya se viene la guerra muchachos, esto no es soplar y hacer guerra.
FedeGchu:Nuckle:
en argentina me estaba aciendo pobre em echaban de todos los trabajos por que no habia guerra y mi vida bajo a 29 me fui a españa ahi guerra todos los dias hoy ahi 4 guerras y me pagan el 3ple de lo que me pagaban en argentina ademas hoy gane una medallo por que hice 24,15 d eproduccion en mi empresa =
El problema es que estas peleando para ede
Claro, seria para nuestros aliados y para nuestros enemigos al mismo tiempo. Ya se viene la guerra muchachos, esto no es soplar y hacer guerra
dale jona media pila aca te votaron poniendo las esperanzas en vos y no podes nisiquiera impulsar un puto wargame asi la gente se va a ir muriendo porque puede visitar el hospital y otros se aburren y dejan el juego, un desastre! mientras brasil crece argentina sigue estancada :evil:
PD: vos vendrias a ser kirchner y yo clarin :lol:
Tiene razón. Gallo Congresista!
Jona:
FedeGchu:El problema es que estas peleando para ede
Claro, seria para nuestros aliados y para nuestros enemigos al mismo tiempo. Ya se viene la guerra muchachos, esto no es soplar y hacer guerra
dale jona media pila aca te votaron poniendo las esperanzas en vos y no podes nisiquiera impulsar un puto wargame asi la gente se va a ir muriendo porque puede visitar el hospital y otros se aburren y dejan el juego, un desastre! mientras brasil crece argentina sigue estancada :evil:
PD: vos vendrias a ser kirchner y yo clarin :lol
Vos Gallo sabes de las dificultades para poder armar una Guerra. De hecho quizas en unos dias podamos empezar a pelear a favor de la defensa de Eslovenia (para lo cual firmamos MPP) o para Turquia (para lo cual estamos por firmarlo).
Son muchos golds tener warGame, y a pesar de tener un presi pt con muchos congres PTS, T y Dante hacen lo posible.
eh no entendi lo que me dijieron pero hoy tengo 3 guerras para batallar como alido españa es aliado de todo el mundo xd ![]()
Gallo hijo de puta te estoy pidiendo que me tires un pan.
Che soy yo o la página se ve para el orto? ![]()
ahora se arreglo ![]()
cada vez peor anda la pagina
Gallo hijo de puta te estoy pidiendo que me tires un pan
el otro dia me dijiste mandame un pan y te lo mande ![]()
PD: porq no laburas? es un click nomas xD
gallo vigilante…
que grande diber desobedeciendo ordenes del ejercito para pegar a favor de Alemania en la guerra contra Polonia ![]()
apartir de mañana hasta el 2 de enero no voy a utilizar mi ciudadano, le dejo pan pa que tenga, no creo que se me muera (?)
Hoy va a arrancar la guerra por low andes me parece…
Todos pegando en Low Andes!
que grande diber desobedeciendo ordenes del ejercito para pegar a favor de Alemania en la guerra contra Polonia http://erepublikar.forosactivos.com/users/2415/20/98/02/smiles/681950.gi
jajaja, estoy en Rusia y me falta un día para dimitir del laburo, por eso pegue por ahí y mañana vuelvo.
Che anda para la mierda la página.
Jairo:
el otro dia me dijiste mandame un pan y te lo mande
PD: porq no laburas? es un click nomas x
Más rata no podes ser me tiraste UN SOLO PAN que hago con uno solo.
No puedo trabajar porque tengo vitalidad baja.
el_gallo_carp:
Jairo:
el otro dia me dijiste mandame un pan y te lo mande
PD: porq no laburas? es un click nomas x
Más rata no podes ser me tiraste UN SOLO PAN que hago con uno solo.
No puedo trabajar porque tengo vitalidad baja
podes trabajar hasta teniendo 2 de vitalidad xD
ahora podes ir a la guerra y listo
¿queres 2 pancitos?
desde hace unos dias que la pagina la veo con unas letras como en portugues ![]()