eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

:lol::lol::lol:

Claro, seria para nuestros aliados y para nuestros enemigos al mismo tiempo. Ya se viene la guerra muchachos, esto no es soplar y hacer guerra.

dale jona media pila aca te votaron poniendo las esperanzas en vos y no podes nisiquiera impulsar un puto wargame asi la gente se va a ir muriendo porque puede visitar el hospital y otros se aburren y dejan el juego, un desastre! mientras brasil crece argentina sigue estancada :evil:

PD: vos vendrias a ser kirchner y yo clarin :lol:

Tiene razón. Gallo Congresista!

:lol::lol::lol:
Vos Gallo sabes de las dificultades para poder armar una Guerra. De hecho quizas en unos dias podamos empezar a pelear a favor de la defensa de Eslovenia (para lo cual firmamos MPP) o para Turquia (para lo cual estamos por firmarlo).

Son muchos golds tener warGame, y a pesar de tener un presi pt con muchos congres PTS, T y Dante hacen lo posible.

eh no entendi lo que me dijieron pero hoy tengo 3 guerras para batallar como alido españa es aliado de todo el mundo xd :cool:

Gallo hijo de puta te estoy pidiendo que me tires un pan.

Che soy yo o la página se ve para el orto? :expressionless:

ahora se arreglo :wink:

cada vez peor anda la pagina

el otro dia me dijiste mandame un pan y te lo mande :confused:

PD: porq no laburas? es un click nomas xD

gallo vigilante…

que grande diber desobedeciendo ordenes del ejercito para pegar a favor de Alemania en la guerra contra Polonia

apartir de mañana hasta el 2 de enero no voy a utilizar mi ciudadano, le dejo pan pa que tenga, no creo que se me muera (?)

Hoy va a arrancar la guerra por low andes me parece…

Todos pegando en Low Andes!

jajaja, estoy en Rusia y me falta un día para dimitir del laburo, por eso pegue por ahí y mañana vuelvo.

Che anda para la mierda la página.

Más rata no podes ser me tiraste UN SOLO PAN que hago con uno solo.
No puedo trabajar porque tengo vitalidad baja.

podes trabajar hasta teniendo 2 de vitalidad xD

ahora podes ir a la guerra y listo :stuck_out_tongue: ¿queres 2 pancitos?

desde hace unos dias que la pagina la veo con unas letras como en portugues :confused: