es facil, vas a mi perfil (el mio, no el tuyo) pones donar dinero me mandas toda tu guita y dsp magicamente aparece en forma de gold en tu cuenta ![]()
jajjaa nada pavo ehh :lol:
Riverplatense88:
eso todavia no lo hice, le tenemos que preguntar a Jona o gallo, pero es en el mercado monetari
es facil, vas a mi perfil (el mio, no el tuyo) pones donar dinero me mandas toda tu guita y dsp magicamente aparece en forma de gold en tu cuenta :
ok confio en vos gallo
No compres 20 panes porq no vas a tener lugar para el ticket…
Desde mañana o pasado hay guerra porque firmamos MPP con UK.
compre 19 jaja ![]()
Gente me mandaron un msg diciendome que venden una casa q1 a 4 gold? rinde?
lo de la casa es otra cosa que todavia no entiendo bien jeje
Gente me mandaron un msg diciendome que venden una casa q1 a 4 gold? rinde
Ahi podes calcular la vitalidad. Con una casa q1, trabajando en una empresa q1, comiendo un pansito q1 y entrenando: perdes 0.8 de vitalidad diaria.
Fijate en esa web, que podes calcularlo todo al toque. Yo te diria que ahorres y la vez que compres, vayas por la Q5 ![]()
KILVAX: Hecho
RP LADRI: Cuantos hungaros te pagan y a que precio está el pan?
jona, cuanto vale una casa q5?
pd: gallo como vergaaaaaaaaaa hiciste para tener 122 goldssssssssssss
pd: gallo como vergaaaaaaaaaa hiciste para tener 122 goldsssssssssss
Referidos quizas. Sabemos ademas que el gallo tiene una empresa que en algunos momentos, supongo, habrá dados sus frutos.
Una casa Q5 vale entre 35 y 40 golds.
termino de jugar al pes y respondo tus inquietudes Jona ![]()
Una pregunta me recomiendan que me vaya de eArgentina??
Estoy en nivel 9 y bastante aburrido de solo trabajar y entrenar, que dicen me voy?? adonde??
Montyx:
Ahi podes calcular la vitalidad. Con una casa q1, trabajando en una empresa q1, comiendo un pansito q1 y entrenando: perdes 0.8 de vitalidad diaria.
Fijate en esa web, que podes calcularlo todo al toque. Yo te diria que ahorres y la vez que compres, vayas por la Q5
RP LADRI: Cuantos hungaros te pagan y a que precio está el pan
Jona, Gano $7 hungaros y el pan esta a $0,63 hungaro
Tengo una pregunta: Si trabajo en una empresa Q5 y me compro una casa Q5,comiendo panes q1, cuanta vitalidad me saca cuando trabajo? y otra, si me compro la casa, es para siempre no??? y no cuesta nada verdad? aparte de comprarla obvio…
Estoy en nivel 9 y bastante aburrido de solo trabajar y entrenar, que dicen me voy?? adonde?
man yo estoy en Hungria y va de 10 la cosa ![]()
KIlvax:
pd: gallo como vergaaaaaaaaaa hiciste para tener 122 goldsssssssssssReferidos quizas. Sabemos ademas que el gallo tiene una empresa que en algunos momentos, supongo, habrá dados sus frutos.
Una casa Q5 vale entre 35 y 40 golds
tengo 20 gold, se viene la casa Q5 en cualquier momento :D:D
Estoy en nivel 9 y bastante aburrido de solo trabajar y entrenar, que dicen me voy?? adonde?
Fijate, a mi me parece que la diversión no te la da clickear en trabajar y entrenar. El foro del juego es mas del 80% del mismo. Ahi no solo se tratan las leyes del país, sino que tenes un sector donde ves y comentas todas las guerras en el mundo, estan las Fuerzas Armadas, se coordinan ataques, se habla de los salarios y temas en general, etc.
Jona:
Montyx:
Fijate en esa web, que podes calcularlo todo al toque. Yo te diria que ahorres y la vez que compres, vayas por la Q5
RP LADRI: Cuantos hungaros te pagan y a que precio está el pan
Jona, Gano $7 hungaros y el pan esta a $0,63 hungar
No te estan pagando muy bien.
Tengo una pregunta: Si trabajo en una empresa Q5 y me compro una casa Q5,comiendo panes q1, cuanta vitalidad me saca cuando trabajo? y otra, si me compro la casa, es para siempre no??? y no cuesta nada verdad? aparte de comprarla obvio…
Si trabajas en una q5 con una casa q5 comiendo pan q1 y trabajando y entrenando todos los dias: perdes 3.6 de vitalidad al dia.
CALCULA ACA
Erepublik Wellness Calculator
FedeGchu:Una pregunta me recomiendan que me vaya de eArgentina??
Estoy en nivel 9 y bastante aburrido de solo trabajar y entrenar, que dicen me voy?? adonde?Fijate, a mi me parece que la diversión no te la da clickear en trabajar y entrenar. El foro del juego es mas del 80% del mismo. Ahi no solo se tratan las leyes del país, sino que tenes un sector donde ves y comentas todas las guerras en el mundo, estan las Fuerzas Armadas, se coordinan ataques, se habla de los salarios y temas en general, etc.
Riverplatense88:
Jona, Gano $7 hungaros y el pan esta a $0,63 hungar
No te estan pagando muy bien.
KIlvax:
Si trabajas en una q5 con una casa q5 comiendo pan q1 y trabajando y entrenando todos los dias: perdes 3.6 de vitalidad al dia.
CALCULA ACA
[Erepublik Wellness Calculator](http://www.cccp-group.org/?page=erep_wellnesscalc
Vos tenes casa Jona?
ah no perdon Jona, estoy ganando $8,76 hungaros
Yo ya estoy en Hungría, Bratislava. Gano 6.52 ars.![]()