eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

jajaja con ese titulo no vamos a atraer gente Jona (?) :lol:

Buenísimo, acabo de llegar a nivel 5 de str…
igual todavía ni ganas de estar en las ffaa

bien ahi man!
asi es, te recomiedo que mas tarde recien entre a las FFAA, no te apures como lo hice yo:lol:

Obvio… no pienso entrar por un tiempo… estoy robando por acá en hungría :wink:
jajaj

Me quiero cortar las bolas! ami me pasaron del 17 al 16 regimiento hace 2 dias y ahora mandan solo hasta el 15 :twisted:

para cuando una guerra?!

Que garron Monty…

Todavia no hay guerra donde participe Arg.
Te recomiendo que te mude de pais como varios lo hicimos :smiley:

Y como hago eso Riverplatense ?? que necesito?? decime que hacer, sigo tus ordenes:mrgreen:

para poder viajar tenes que renunciar a tu partido politico y a tu trabajo…
Tenes que comprar en el mercado pasajes…
ahi te vas a tu perfil, donde dice “localizacion” pone cambiar y anda a " Hungría, Heilongjiang" :wink:
te recomiendo que compres muchos panes antes de viajar porque esta mas barato :wink: despues buscas empleo en Hungria y esta :smiley:
yo desde que me mude, siempre hay batallas jeje

ok riverplatense, te voy a hacer caso, si algo sale mal, vas a tener la culpa y que te va a remorder la conciencia todas las noches por el resto de tu vida (?)
uh todavia no puedo renunciar, ni bien pueda, renuncio y me mudo eh

jajajja no creo que salga mal, porque en Hungria te pagan bien y la moneda vale mas que el $$$ ademas siempre hay batalla, eso si, primero es una gran inversion, porque gastas en pasaje y comida antes de ir, pero despues vuelve :wink:

ah pero si estas en las FFAA tmb tenes que renunciar antes de viajas

che riverplatense, tengo 63 ars, me voy a comprar muchisimos panes (20) y despues alla puedo comprar mas no??? otra, me pagan en ars alla?

si alla podes comprar mas :wink: igual no es tampoco muy caro alla… :wink:
alla te pagan en plata hungara, que vale mas que el peso arg, ante de venir si queres lo cambiar por gold :wink:

ok, como lo cambio por gold?

eso todavia no lo hice, le tenemos que preguntar a Jona o gallo, pero es en el mercado monetario

ahi me compre 1 gold a 37 ars nomas :mrgreen:
me quedaron 20 ars… ya tengo los 20 panes

bien ahi man :wink:
no te olvides de ahorrar para los pasajes :wink:

cuanto me vale el pasaje?

si mal no me equivoco $7 mas o menos c/u.
Me voy a estudiar… cualquier cosa deja las preguntas que a la vuelta te respondo :wink:
abrazo!

p/d: para comprar los pasajes tenes que ir: Mercado - Billetes y ahi compras los mas baratos :wink:
saludos!

jeje ok gracias riverplatense :wink: