eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Emm… se ve que no me entendieron… Por lo que leí aquellos que estén afuera del país, tienen que viajar obligatoriamente a Mesopotamia, para los otros no hay órdenes específicas de adonde tienen que viajar, pero creo que con que tengas un hospital Q5 está bien…

muchachos ya `puedo luchar me dice :D, a donde voy?

bien, cuando haya guerre activa anda a mis lugares - ejercito - guerra activas - campo de batalla - luchar

y no te olvides de dejar tu vitalidad alta!

tengo q tener 40?

creo que mas de 33%

che cuando hay guerra hoy?

ponele tipo 1am

Mañana pego la renuncia en el trabajo, ahora que llegue a 4 de habilidad, puego ganar $8 en vez de $3,5

hay alguna forma en la q me suba la vitalidad automaticamente sin q alguien me tenga q pasar?

y vamos a ver si te podemos ayudar, y ahora que ya podes luchar, cuando haya guerra hacelo y mantene alta la vitalidad!
ahora si puedo te doy 5pts de vitalidad, me salio caro el pibe jeje

lo de buena calidad tiene su precio :question::question::question::question:

cerro la empresa la pucha

Te deje en 30% de vitalidad, por ahora hasta que cambie de empleo te puedo dar eso nomas, estan caros los gift:oops:

me tenes que salir minimo como rambo en las guerras ehhh jeje

tudo mal tudo ilegal (?)

alguien sabe cuando es la proxima guerra?¿

ahi te conteste arriba tipo 1am ponele

Fijate que la empresa sea Q1 (una estrellita), sino te va a descontar más vitalidad por trabajar. Ahora hay una que ofrece salario de 8 ars, pero es Q3, o sea, cada vez que trabajes perdés 3 de vitalidad.

ahh buen dato capo, me estaba por meter en ese :S
gracias por avisar…

kedate trankilo q voy a ser como rambo, cordel walker y forest gump

[

](http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1271765)Progreso Argentino ha transferido 1 productos a tu inventario. Comprueba tu lista de donaciones.

ganee(?)

ClausStauffenberg ha transferido 1 productos a tu inventario. Comprueba tu lista de donaciones.
ClausStauffenberg ha transferido 0 productos a tu inventario. Comprueba tu lista de donaciones.
que es eso??? como hago para ver que me dio?

anda a la parte de tu cuenta y fijate el inventario :wink:
debe ser 1 pan