Gente en el foro de eArg dicen de viajr a mesopotamia, pero ke onda los que no esten en un regimiento y que esten en Pampas como yo tambien tienen que hacer eso? no puedo pelear desde Pampas? y de caso que tenga que viajar si o si a Mesopotamia, tengo que volver apenas termine la war? salutes
Por lo que leí estar en mesopotamia es obligatorio para aquellos que están fuera del país.
Igual acabo de llegar a casa, estoy re escabio, asique no pueden confiar en mi.
El mundo conoció los horrores causados por una Legión de Rotoistas en tierras ibéricas en la liberación de la Madre Patria, con unos cuantos golds y armas de su propia fortuna. La Legión puso en la mente de muchos las enseñanzas de Roto el Altísimo.
En unas horas el eMundo conocerá la pura fuerza de MILES DE ROTOISTAS UNIDOS BAJO UNA SOLA CAUSA!!!
Estamos en las horas de nuestra verdad, donde enfrentaremos uno de los grupos mercenarios más poderosos del eMundo.
Pero JODER! ELLOS VAN A LLEVARSE HISTORIAS DE HORROR DEL ROTO Y SUS ADORADORES ROTOISTAS A POLONIA!!!
Desde ahora se dirá… con Latinoamérica y el Roto no se jode!!!
Ya no seremos más los muchachitos de mandados de las grandes potencias, ya no más los títeres de los grandes. Hoy EL ROTO SE HACE TITIRITERO y Latinoamérica se proclama como potencia!
LA VERDAD Y LAS ENSEÑANZAS DEL ROTO SERAN DIFUNDIDAS POR EL MUNDO!!!
Marchen! marchen! y a CORTARLES LAS CABEZAS A LOS INFIELES!!! Porque esta noche empieza la verdadera Guerra por la liberación latinoamericana!! Demostramosle al mundo lo que es eArgentina!!