eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Qué es esa listan los que estan en el foro de Ere?

Gallo
Igna
Rp88
Kilvax
Negativo
Jona
Benji
Diego Andriani (no lo veo mucho por el foro…)
Diber
Lega
Palu
Montyx.
Jairo

:stuck_out_tongue:

Traten de buscar gente muchachos y meterlos al juego, gobernar es poblar :stuck_out_tongue:

Rp88 = H3-MaN (mi nick en el juego)

16 de noviembre… DIA DEL PROGRESO!

16 de Noviembre: dia del Progreso

yo me registre anoche

eh yo tambien toi en el foro (HH) pedi la ciudanania

Gallo
Igna
Rp88
Kilvax
Negativo
Jona
Benji
Diego Andriani (no lo veo mucho por el foro…)
Diber
Lega
Palu
Montyx.
Fabry
Nickle.

Somos una banda :stuck_out_tongue:

y para q es esa lista?

jojojo que grande, ahora a ahorrar gold y creamos un partido politico muajaja

Seria muy tovero hacer eso jajaja…

tovero pero no imposible (?) jajjaa, posta linto numero de usuarios tenemos aca :cool:
Como facturaste ehhh :twisted:

para tener un registro de quien esta registrado :wink:

Jajaja no son mios esos, no tengo tantos Reffers…
ALGUIEN TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL JUEGO¿?? HAGALA AHORA QUE ESTOY AL PEDO Y PUEDO RESPONDER.

che esto queria saber, como hago para subir mis habilidades en recursos naturales y construccion?

No hace falta, vos sos bueno en manufactura y vas a trabajar toda tu vida en manufactura :twisted:. Si queres mejorar en LAND, buscas una empresa de land con tope 0 de habilidad y entras. Pero no te conviene porque te van a pagar 2 ARS. No es necesario ser completo en los skills, la idea es ser potente en uno solo y dedicarse a ese…

ahh de una entonces, grax…

Alguna pregunta mas? :twisted:
Habia pensado en un proyecto que podriamos hacer en el futuro entre los que juguemos…

otra pregunta, como puedo entrenar y como puedo convertirme en super sayayin? jajaja conta el proyecto,

Habia leido por ahi la posibilidad de hacer empresas cooperativas que tengan como finalidad que todas las ganancias seas para sus trabajadores.
Como seria? Creacion de una empresa de ARMAS, a cada uno de sus trabajadores, se le paga 2 ARS, sin importar el skill que tenga. Las armas creadas no se ponen a la venta, sino que se reparten equitativamente entre todos sus miembros.

Ventajas: Obtienen armas a buen precio, pueden aumentar su daño.
Desventajas: El sueldo no es muy alto.

Nota: Hay que ver la cuestion de los contratos, ya que se necesitaria para poder habilitarla. Ademas tendrian que organizarse, ya que segun mi memoria, todos ustedes son manufactura, yo soy land con lo cual no podria trabajar en la empresa :P. Por otro lado, el gallo sabe mas de empresas…

me gusta la idea, con $2 por dia puedo vivir (?) jejeje

p/d: porque no te dedicaste a la manofactura?

El primer dia que entre no sabia una mierda, fue un fail lo que hice: Vi una empresa que ofrecia trabajo en land a 2 ars y la escuela de manufactura que ofrecia lo mismo pero como tenia 2 estrellitas verdes pense que era mejor y me meti ahi. Conclusion: PERDIA VITALIDAD A BALDES.
Si hubiese sabido me metia en manufactura. Bah, me en Construccion ganas mas.