eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Hace 2 dias que no lo jugaba, y el chaboncito no comio por 2 dias :mrgreen:

fabry millo mira unos post atras cuando empeze a jugar yo q hice todas las preguntas que te podes imaginar :mrgreen:
che argentina no esta en guerra

Si, entre comiendo y despues cuando puedas ir a la guerra te podes curar por medio del hospital :wink:
hoy hace lo mismo que ayer…
de nada capo!

jajaj compra varios panes asi ya te olvidas por unos dias :wink:

asi jeje
jjaja paciencia capo, en estos dias ya empiesa, es un tema delicado pero ya va a empezar :wink:

a mi el hospital me cura 50 de vitalidad asiq ni me gasto en pancitos :mrgreen:

jeje de una, pero nose si igual tenes que tener pancitos eh, eso le tengo que preguntar a jona, no lo tengo bien en claro jajaa

despues hay que hacer un listado de todos los usarios del foro asi sabemos quien es quien…

yo hago asi… tengo 100 vitalidad, peleo hasta 50 me curo y tengo 100 y si me ausento 99 dias y no me muero :mrgreen:

jajaja de una…

en q nivel estas riverplatense?

14…
Apartir del 12 ya es mas dificil pasar de nivel jeje :S

yo estoy 12 :smiley: igual subo rapidisimo con eso del hospital Q5, deq region sos vos? cuanto te curaN?

A re bien capo :wink: Tambien 50. de Mesopotamia…

tenes que comrpar panes igual! sino te saca mas vitalidad por dia

sin los panes te descuentan 1 de vitalidad por dia, que al tener hospital Q5, es nada

E_E re que soy nivel 13 y nunca pedi la ciudanania o_o eso es malo ?

y te va ayudar en el juego :wink:

como es el tema de partidos politicos?? ya me puedo sumar a alguno ? cual me recomiendan?

Los panes salen 0,50 aproximadante. Si no comprás, tu vitlaidad baja más rápido, y vas a tener que usar el hospital antes de luchar 5 veces (siempre y cuando quieras tener la vitalidad arriba de 90), por ende, vas a luchar menos por “ahorrar” 0,5 centavos. Una boludez.

Si no te aburre jugar asi, no. Pero se pierde mucho del juego sino se lee el foro.

Lee las cartas orgánicas y fijate cual es el que te parece mas piola.

De acá, gallo, diber y yo estamos en el PDRA y Jona en el PA, los demás ni idea…

Compra panes, sino baja mas rapido.

Tenemos que tener un padron de usuarios… Empecemos:

Gallo
Igna
Rp88
Kilvax
Negativo
Jona
Benji
Diego Andriani (no lo veo mucho por el foro…)
Diber
Lega
Palu

EL MEJOR CONSEJO: LEAN EL FORO DE ER. Le pone muchisima pimienta al juego y van a aprender muchisimo…
Entre domingo y lunes, empieza la guerra con Peru, necesitamos gente…

Por ke siempre se olvidan de mi? :frowning:

Gallo
Igna
Rp88
Kilvax
Negativo
Jona
Benji
Diego Andriani (no lo veo mucho por el foro…)
Diber
Lega
Palu
Montyx.

Falta alguno mas?