A quien tengo que votar?, donde reclamo los choripanes y demas?
a donde te llego la notificacion? por el foro?
Nono, te llegan al juego.
Fijate que hay 2 sobrecitos, el naranja es para los msj automáticos del jeugo, y el blanco es para los correos entre usuarios. Cuando te llega la ciudadanía, te lo marca el correo para usuarios…
Vota a GobCba-AR ![]()
de una, gracias capo
ya emití mi sufragio ![]()
Vote a Gob, pero está muy lejos…
Que gané Barbak por lo menos…
Voté a Barbak. Vamos el PA!
yo también voté a barbak…
igual me tendría que interiorizar un poco mas en la política de eR.
me pide llegar a 200pts para ser nivel 14, cada vez cuesta mas lpm hehe
El voto es secreto (?
Naa, como miembro de PDRA vote a Gob…
Bueno, mi vida economica depende de como vayan 3 monedas. El RSD, el BOB y el NOK.
Tengo 2000 RSD que compre a 0.014 cada uno.
Tengo 3099 NOK que compre a 0.013 cada uno.
Tengo 1425 BOB que compre a 0.017 cada uno.
Jona o algun otro que sepa:
Soy nivel 5, ya puedo usar el hospital o nivel 5 en entrenar?
y ya puedo luchar para mi pais, como hago para luchar? o me tengo q enlistar o algo? gano experiencia o me dan algo por luchaR?
Esto te va a despejar la mayoria de tus dudas:
http://erepublikar.forosactivos.com/guias-y-ayuda-f1/manual-de-juego-links-utiles-t4520.htm
yeahh por fin cambie de trabajo, ya no gano mas $2 sino $3,81 xD
Vientos de guerra soplan… Hungria esta liquidando a toda Eslovaquia. Rusia esta atacando Washington 8|, aunque seguro EEUU mantiene la zona.
Por lo que leí, EE.UU. al ser tan grande, tienen mucho tiempo para planear estrategias para proteger sus zonas más importantes. Para mi, EE.UU. va a terminar remontando, como viene haciendo hace rato…
esaahoy tuve mi primeros tiritos en guerra real, y contra los yankis :mrgreen:
ni ganas de leer el manual
no dispongo de tanto tiempo (?)
porfa me responden la pregunta q tire? me meti al campo de batalla xD
da luche me bajo 10 de vitalidadddddddddd pero hice 10 de daño xD ahora qhago ayudenme plz
Si, siendo nivel 5 ya podes luchar y usar el hospital… para eso anda a
Mis lugares -> Ejercito -> mostrar guerras activas -> ahi elegis una guerra en el que tenga “1 batalla activa” y que participe Argentina -> Detalles -> Ir al campo de Batalla -> y ahi pones “Luchar” hasta quedarte con 33% de vitalidad, ahi te aparece para ir al hospital, te curas y espera hasta mañana para luchar devuelta