eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Para los que estan por llegar a nivel 6, traten de no gastar sus 5 golds en paquetes de vitalidad, porque me la veo venir :lol:. A su vez, a penas empiecen a pelear, no conviene que compren armas ya que es una inversion grande que el daño que pueden llegar a hacer no la sustenta.

Me salve hace como 5 días que no peleo y estaba trabajando con vitalidad 80, recien hubo y safe.

yo los gaste en pak de vida por que tenia 15 de vitalidad :oops::oops: soy nivel 9 (HH) gallo quiero trabajar en tu empresa por el minimo :cool:

Justo te queria preguntar… cuando podria comprar mi primer arma y cual arma? y a aprtir de cuando empiezo a comprar comida de mas de 1 estrella? Salutesss

gallo me querés dar trabajo? :frowning:

ah cierto que cerraste la empresa… don carlo

ya cerre la empresa nuckle, no te voy a poder expl… hacer trabajar con cariño en mi boliche :frowning:

algun dia abrire :slight_smile:

Tendrias que haber ido al foro y pedir en el Ministerio de Salud. Pero bueno, lo hecho, hecho está.

Comprar armas no es rentable hasta que seas CAPITAN, de hecho, yo soy nivel 16 y todavia no compro.
Con respecto a la comida: Depende de donde trabajes. Vos por día gastas 1 de vitalidad en Entrenar y X en trabajar (depende de la Calidad de la empresa: Q1 = 1 de vitalidad. Q2 = 2 de vitalidad). Te conviene trabajar en empresas q1 asi compras pancitos q1. Fijate de mantener el wllness arriba de 90.

2 Preguntas
1º TEngo panes, pero la vitalidad de 50 paso a 47, xq no me sube o se queda en 50 si me come panes?
2º hasta cuando sigo en la escuela de manufacturas? hasta q nivel?

1- Porque por dia vas perdiendo 1 de vitalidad. Poque? Porque gastas 1 en trabajar, gastas 1 en entrenar y solo ganas 1 con el pan. Igual no te preocupes, cuando llegues a nivel 5 vas a poder pelear y usar el hospital.
2- Minimo hasta tener 2 o 3 de skill.

Felicito a NEGATIVO por llegar a nivel 6 :). Enlistate en las FFAA!!!

en entrenar 2 o 3 skills?

No, en tu habilidad de producir manufacturas. Anda a MI PERFIL-BIO. Ahi te dice tu habilidad.

ah sisigrax jona eh siempre respondes rapido :wink:

LLegue a nivel 6, las gold en que momento y con que las puedo usar?

1.5 tengo, a los 2 uso hospital joya xd

Los golds sirven para crear organizaciones, empresas, diarios o para especular en el mercado con divisas internacionales. De hecho, he inverti en la moneda Pakistani ganando un par de golds en un solo dia.
Te recomiendo que ahorres, no es conveniente cambiarlos por ARS actualmente.

El hospital lo podes usar cuando seas NIVEL 5 y pelees.

Soy un pelotudo, nunca me fijo en los correos, y ya me habian mandado la ciudadania hace como 5 dias :expressionless: :evil:

uh jaja cuando sea nivel 5 ya me mori xD

Mañana acuerdense de votar, les da un apr de puntos de experiencia.

no me llega la ciudadania :evil:

Podes votar igual, es para otra cosa la ciudadania del foro…