Para los que estan por llegar a nivel 6, traten de no gastar sus 5 golds en paquetes de vitalidad, porque me la veo venir :lol:. A su vez, a penas empiecen a pelear, no conviene que compren armas ya que es una inversion grande que el daño que pueden llegar a hacer no la sustenta.
Justo te queria preguntar… cuando podria comprar mi primer arma y cual arma? y a aprtir de cuando empiezo a comprar comida de mas de 1 estrella? Salutesss
Tendrias que haber ido al foro y pedir en el Ministerio de Salud. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Comprar armas no es rentable hasta que seas CAPITAN, de hecho, yo soy nivel 16 y todavia no compro.
Con respecto a la comida: Depende de donde trabajes. Vos por día gastas 1 de vitalidad en Entrenar y X en trabajar (depende de la Calidad de la empresa: Q1 = 1 de vitalidad. Q2 = 2 de vitalidad). Te conviene trabajar en empresas q1 asi compras pancitos q1. Fijate de mantener el wllness arriba de 90.
2 Preguntas
1º TEngo panes, pero la vitalidad de 50 paso a 47, xq no me sube o se queda en 50 si me come panes?
2º hasta cuando sigo en la escuela de manufacturas? hasta q nivel?
1- Porque por dia vas perdiendo 1 de vitalidad. Poque? Porque gastas 1 en trabajar, gastas 1 en entrenar y solo ganas 1 con el pan. Igual no te preocupes, cuando llegues a nivel 5 vas a poder pelear y usar el hospital.
2- Minimo hasta tener 2 o 3 de skill.
Felicito a NEGATIVO por llegar a nivel 6 :). Enlistate en las FFAA!!!
Los golds sirven para crear organizaciones, empresas, diarios o para especular en el mercado con divisas internacionales. De hecho, he inverti en la moneda Pakistani ganando un par de golds en un solo dia.
Te recomiendo que ahorres, no es conveniente cambiarlos por ARS actualmente.
El hospital lo podes usar cuando seas NIVEL 5 y pelees.