eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Compra 20 panes, como hice yo-.

okassssssssssss thx

si queres yo te cuido la plata, es peligroso irse de vacaciones y dejar dinero en la casa vacia :stuck_out_tongue:

y siguen con esto o dejaron la mayoria del foro?

yo practicamente deje por la V2 que me cago todas las expectativas que me daba el juego, creo que por la unica razon que “juego” de vez en cuando es para no dejar en banda al PDRA

com renuncio a un laburo, hay uno q me pagan 50 centavos mas la hora! je!

Bolivia en este momento tiene presidente argentino!
el TO en las presidenciales ha sido un exito, ahora falta ganar tmb en el congreso :stuck_out_tongue:

Con el nuevo cambio que se viene… me vino mucha mas ganas de jugar, es increible van a sacar todo lo que me saco las ganas de jugar eRepublik, faltaria que pongan el muro y seria genial :smiley:
Galla perdona no habia leido tu pm no estaba entrando. Salutesss

Volvió la v1 :smiley:

Definitivo?

esta es la version fea de la V1, el muro tenia toda la onda, ahora es una barrita insipida, fea y aburrida, para colmo si antes deciamos que lo unico q les importaba era vender gold ahora es mas que nunca asi, no hay limite de HP asi que viene algun frikie q le sobra la guita RL como para gastarla en gold y te gana una guerra el solo.
Ahora los MPP se activan siempre tanto para el que ataca como para el que defiende y ya no existe el swapeo (retirarse de batallas para entregar region) asi que ya ni estrategia tiene erepublik…

conclusion: una poronga

yo sigo jugando mas que nada por el TO a bolivia

PD: no les extrañe que sigan haciendo mas modificaciones en el corto plazo

Lo mejor es lo de los panes, jejeje. Tienen que cambiar algunas cosas, pero es mejor que la v2. Sin dudas.

Atacamos bolivia de nuevo :smiley: Y a puro exito…

quiero mis bobs!!!

Vos sos responsable si las cosas salen mal ¬¬

Interesante la idea …quisas lo baje

Se juega online…

alguien quiere ser mi padrino? no cazo 1

q bueno el de cqc

Perdon por revivir… Alguien sigue?