Crack Semidar. Reffer mio… ![]()
No entiendo nada tengo un trbajo pongo las horas a trabajar y me sale a la pantalle de inicio!!!:evil:
sin dudas elegiste el peor momento para registrarte, una version nueva de un juego nunca viene sola sino acompañada de bugs
Ya pude solucionar lo otro hoy volvi y trabaje me entrene estudie como entro a una guerra soy lvl 7
Che como dispersan las horan uds sacando las 12 a entrenar? y que comida compran?
asi me hago una idea para hacerlo yo diaramente, por que me ta costando lo del happi
para la felicidad tenes ke ir a residencial algo asi y ahi le pones las horas ke te sobran y el cosito de abajo y la felicidad le sube
La verdad que viene jodido el tema… Va a ser una epoca lleno de FAILS.
Que quilombo que es esto, es bastante complicado, quieren la deserción de los jugadores parece.
lo mejor del nuevo erepublik son los salarios :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
la estoy levantando de a palas jaja
Todavia no se calcular bien el tema de la felicidad.
Encima tengo que ahorrar para una nueva casa…
me too, excepto la casa que la tengo mjy lejos :mrgreen:
tengo una casa que me da 6.5 de felicidad por dia + 1 pan que me daba 1.5 de felicidad, pasa el dia y cuanto me sube la felicidad? 1 punto… es una tomada de pelo ya le estoy agarrando bronca a la v2 :evil:
al final apareci con 100 y 100 :lol:
ya junte 107 ars desde que esta la V2, y eso que me olvide de trabajar un dia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me aburrio esta cosas que hicieron los admins, pero no lo voy a dejar… Hacemos un grupo para Tovear paises? :mrgreen:
yo estoy laburando de harvester en canada subis rapido los primeros niveles y pagan mucho mejor que a un ingeniero nivel 9 en argentina xD
Toveamos canada? (?
Esta Toveada.
La REToveamos.
Una pregunta, si kiero dejar el game por un tiempo, hay manera de poner modo vacaciones o algo?