eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

faaaaaaaa 38 ars?? y yo que estaba feliz con cobrar 3… donde cobras tanto?

como hago para volver a ser igual que antes? no tengo casa… quer compro todos los dias pan q4? como hago para no perder tanta vitalidad. salutes

Yo cobro 5.5 usd al dia… no esta nada mal, mepa que me quedo en eUSA y despues cuando sea mejor veo.

a que te referis con ser igual que antes? :scratch:

lo del pan q4 lo dije por estaba re barato, ahora ya se agotaron

mercenario

Me parece que igna renuncio a su postulacion de congresista porque practicamente lo mandaron al muere con la region a la q lo mandaron :lol:

EL QUE PUEDA VOTEME, ESTOY EN WESTERN CAPE por el BS!! si no me ven conectado comprense tickets que yo cuando me conecto se los pago :stuck_out_tongue:

Diber ahi te devolvi un pasaje y mañana cuando cobre te paso el otro :wink:
gracias campeon

Igna no se bajo, el ISD nos prometio 5 bancas al PDRA y cuando se postularon los 5 solo nos dieron 2, dejandolo a Igna y a 2 mas sin poder postularse para el congreso. Franco pasame tu perfil para que te de la ciudadania…

igna creo estaba postulado pero no estaba oficializado, igual era bastante jodida su region, yo cuando me postule estaba entre western cape y chaco, elegi western porque pintaba mas facil y le erre jajaja

si alguno le sobra un voto va a ser bienvenido :stuck_out_tongue:

¿Quien se prende hoy para regalarme gifts?.Son 5 …
Parc cuando alcance los 100 wellness me voy para eArgentina.

como me cago con esto del hospital nuevo

Se reactivo la economia che!

¬¬
Fuera de joda, hubiesen avisado con tiempo :lol:

Vayan pensando que mirtha van a hacer con el nuevo modulo. Helicopteros, tanques, infanteria, artilleria?

para mi lo van a cagar con el nuevo modulo…
que es mejor, distribuir entre los 4 o todo en uno?

Quien se prende en un intercambio de gifts?

Que es el nuevo modulo?

Es muuuuy bueno el gift de Riverplatense_88 :lol:

jajaja gracias man
hacemos un intercambio de 2 gift queres?

Yo me refiero a te envio 5 a tu inventario y me regalas esos cinco…

dale pasame y te paso :wink:

pasame si queres ya antes que me vaya a la facu;)

el que mucho abarca poco aprieta

Exacto, creo que va a ser mejor elegir uno. Ser un poquito de cada cosa no creo que sirva, te la van a dar :lol: