no queremos al BS porque esta conformado por eApatridos que siempre que la eargentina quiere hacer una movida militar se nos tiran en contra, sus integrantes mas conocidos son chupamedias de ebolivia (mas bien del erneeeeeeeeest) que nos vive tirando mierda a mas no poder y estan altamente sospechados de divulgar informacion importante de nuestro pais a bolivia para que saquen conclusiones estupidas como las muchas que ya nos tienen acostumbrados y asi tirarnos mas mierda aun.
Y lo mas actual, el BS se lleno de nws que confunden la vida real con el juego hablando de pobreza, “los poderosos”, oligarquia, etc, etc, demostrando que no saben una mierda del juego.
Conclusion: BS = BoSta
a mi me dieron tambien, pero yo si llene el formulario, son para pegar a favor de brasil en la resistencia de Gauteng
a ver ya tenemos a franco, prometida de jona, 1 conocido mio, 1 ciudadania que puede entregar franco, y si lo metemos a esteban ya serian 5 en pakistan… podriamos meter entre 2 y 3 congresistas las proximas elecciones, nose decidan uds si quieren seguir con esto o si ya fue