eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

tanto apuro por ir a pakistan? xD banquen un toque

Morite de risa, pero unos turcos me tienen las pelotas llenas con mensajes preguntando por la ciudadania.

Soy congre :mrgreen::mrgreen: Ahora es mi momento de empezar a failear :cafe:

Si necesitas ayuda, avisame!

bien ahiii mann

recien soy coronel, es una banda para cambiar nuevamente de rango

Yo juego erepublik y soy nivel 18, si necesitan una mano me copo

bien ahi mann;)

Rp88 empeza a invertir un toque…

cual es tu nick?

PD: rp88 unite al FAR asi compras armas mas baratas y subis de rango mas rapido.
PD2: estan baneando media argentina xD

en que sentido? jeje

Perfecto, me vuelvo para la arg. y me uno devuelta a la Far? pero no hay guerras en Arg…
Porque hay muchos bann jeje?

Me puede decir alguien que significa esto:

The budget of your country has reached a low level and cannot support anymore the citizen fee of the next 500 new citizens in your country

Que el país no puede soportar la taza de los proximos 500 nuevos ciudadanos, debido a que el presupuesto es bajo.

Saludos.

el FAR no es el ejercito, es el “Fondo de Armas Rotoista” por cada Gold que aportas al fondo se te abre un credito de 80 ars para que compres armas, o sea practicamente te dan el doble de ars de lo que vale el gold

exactamente, no le des bola franco q se ocupen los pakistanies de su pais xD

ke bueno eso de las FAR galla mira vos… igual por ahora cada ves que tengo gold me lo gasto en napoleon jeje

Barbaro, gracias.Supuestamente tendrian que bajar la Citizen Fee, pero anda a saber,
Quien tenga plata y sed de dinero puede hacerlo en Pakistán… no existen empresas para gente de nivel 1, 2, 3 o 4… todas empiezan a partir del 5.

Sir Gonzalo Diamend :smiley:

Sos del BS? No pode’.

Venite al PDRA :slight_smile:

BS? Nahhhh, sali de ahi!! Es un fail!

jaja Sinceramente nunca me intereso la politica en el juego, para mi habria que hacer un partido politico solo de riverplatenses, fija que llegamos lejos