Y porque en vez de andar haciendo señas por la cancha no lo dije antes/despues del partido en alguna entrevista o algo? Hacia falta que haga ese gesto?
El tipo luego de que lo ovacionaran, nos hizo un gol con el partido liquidado y encima quiere que paguemos.
Uff… ya pagamos.
Che Jona, Farías dijo que era de bosta, lo tenés de idolo
Y a Ortega que es enfermo de River, se cansó de romperla con la banda, ganó campeonatos , etc y lo odias ?
raro
Y hay muchos que se olvidan que Ortega es enfermo, tiene una adicción, un problema que para mi jamás se va a recuperar, lamentablemente el alcohol te mata, en la sociedad se lo ve “menos grave” que las drogas pero es igual o peor, una verdadera lástima que un crack como Ortega termine tan mal, realmente una pena.
Nunca lo escuche a eso de Farías. Igual no me cambia, porque cuando el gol en la Bombonera lo gritó como nunca, no creo que siendo hincha de boca lo haga.
Ortega es enfermo por la plata que es totalmente distinto. Si, se cansó de romperla y ganar campeonatos y no lo niego, pero tambien se cansó de faltar a lso entrenamientos y de faltarle el respeto a la gente de River.
Jona, otra vez te tengo que poner la definición de “alcoholismo” de la Real Academia Española para que entiendas que el tipo no va a entrenar pero no lo hace por falta de voluntad???
Si querés te paso un link con un estudio sobre adicciones, porque estás tan metido con esa idea que ya copié 10 veces la definición para tratar de explicartelo…
Un abrazo.
No hace falta. Ahora volvió de una internacion, vamos a ver que hace, si se curó o no. Por mi parte opino que al tipo le importa un huevo River.
De todo lo que pusiste, lo que creo que no tenes es memoria, pero no por falta, sino porque cuando Ortega estaba en su esplendor tenias 7 u 8 años y cuando volvio por primera vez tenias 11 años, y a esda edad es muy dificil que tengas presente todo lo que Orteja jugo y nos dio como jugador y lamentablemente ahora no estas viendo la mejor version de Ortega, una lastima a los que no lo pudieron disfrutar.
Puede ser, y quizas tambien sea porque estuve cada vez que nos hizo goles, sea de penal o con el partido liquidado, con o sin gesto. Y me acuerdo mas de eso
[/QUOTE]
q tiene q ver si farias gritya el gol o no,en ese caso mareque no puede ir al rojo porq es enfermo de racing,aparte ahora el tecla no demostro q le gusta la guita…ojala el toluca le rompa el cul
[/QUOTE]
Y que se yo que tiene que ver, deciselo al pibe que tiró el ejemplo, para mi no es ed boca, pero si encuentro un audio donde el lo diga, ahí puede ser que crea lo contrario.