Era para cerrar la cancha? Ortega hizo 10 como el de Messi

Y porque en vez de andar haciendo señas por la cancha no lo dije antes/despues del partido en alguna entrevista o algo? Hacia falta que haga ese gesto?

El tipo luego de que lo ovacionaran, nos hizo un gol con el partido liquidado y encima quiere que paguemos.

Uff… ya pagamos.

Che Jona, Farías dijo que era de bosta, lo tenés de idolo

Y a Ortega que es enfermo de River, se cansó de romperla con la banda, ganó campeonatos , etc y lo odias ?

raro

Y hay muchos que se olvidan que Ortega es enfermo, tiene una adicción, un problema que para mi jamás se va a recuperar, lamentablemente el alcohol te mata, en la sociedad se lo ve “menos grave” que las drogas pero es igual o peor, una verdadera lástima que un crack como Ortega termine tan mal, realmente una pena.

Nunca lo escuche a eso de Farías. Igual no me cambia, porque cuando el gol en la Bombonera lo gritó como nunca, no creo que siendo hincha de boca lo haga.

Ortega es enfermo por la plata que es totalmente distinto. Si, se cansó de romperla y ganar campeonatos y no lo niego, pero tambien se cansó de faltar a lso entrenamientos y de faltarle el respeto a la gente de River.

Jona, otra vez te tengo que poner la definición de “alcoholismo” de la Real Academia Española para que entiendas que el tipo no va a entrenar pero no lo hace por falta de voluntad???

Si querés te paso un link con un estudio sobre adicciones, porque estás tan metido con esa idea que ya copié 10 veces la definición para tratar de explicartelo…

Un abrazo.

No hace falta. Ahora volvió de una internacion, vamos a ver que hace, si se curó o no. Por mi parte opino que al tipo le importa un huevo River.

De todo lo que pusiste, lo que creo que no tenes es memoria, pero no por falta, sino porque cuando Ortega estaba en su esplendor tenias 7 u 8 años y cuando volvio por primera vez tenias 11 años, y a esda edad es muy dificil que tengas presente todo lo que Orteja jugo y nos dio como jugador y lamentablemente ahora no estas viendo la mejor version de Ortega, una lastima a los que no lo pudieron disfrutar.

Puede ser, y quizas tambien sea porque estuve cada vez que nos hizo goles, sea de penal o con el partido liquidado, con o sin gesto. Y me acuerdo mas de eso
[/QUOTE]

q tiene q ver si farias gritya el gol o no,en ese caso mareque no puede ir al rojo porq es enfermo de racing,aparte ahora el tecla no demostro q le gusta la guita…ojala el toluca le rompa el cul
[/QUOTE]

Y que se yo que tiene que ver, deciselo al pibe que tiró el ejemplo, para mi no es ed boca, pero si encuentro un audio donde el lo diga, ahí puede ser que crea lo contrario.

Jona, Ortega enfermo por la plata ? Tiene una adicción al alcohol, por eso la falta a los entrenamientos, etc, el tipo es enfermo, y ya tiene una edad que como está, no puede jugar al fútbol

Pero tenés que entender que tiene un problema, está enfermo

Lo de la bosta lo dijo en una nota cuando el equipo de los chanchos lo quería

Y concuerdo con el que dijo que ahora Farías no demostró que le gusta la guita…

[quote=<< Martín >>]Jona, Ortega enfermo por la plata ? Tiene una adicción al alcohol, por eso la falta a los entrenamientos, etc, el tipo es enfermo, y ya tiene una edad que como está, no puede jugar al fútbol

Pero tenés que entender que tiene un problema, está enfermo

Lo de la bosta lo dijo en una nota cuando el equipo de los chanchos lo quería

Y concuerdo con el que dijo que ahora Farías no demostró que le gusta la guita…
[/QUOTE]

Enfermo por la plata, por no devolverle la guita que le tenia que devolver a los Turcos.

Raro, nunca escuché que lo diga. Me voy a poner a buscar, a ver si lo encuentro en Youtube.

Y lo de la mujer de Farias es comprobable, si la operaron, tiene que aparecer. Ya se verá.

Quien comprueba que se descompuso el despertador de ortega? :roll: :roll:

Y la enfermedad de Ortega también se puede comprobar médicamente viejo, que no quieras aceptar que el tipo es alcóholico y está enfermo es otra cosa

[quote=<< Martín >>]Y la enfermedad de Ortega también se puede comprobar médicamente viejo, que no quieras aceptar que el tipo es alcóholico y está enfermo es otra cos
[/QUOTE]

Y que tiene que ver la enfermedad con que le haga gestos a la tribuna de River? A mi te digo, me importa un huevo ortega, pero a el se le paga un contrato que no cumplió ni cumple.

Es alcoholico? Fenomeno. Rescindimos el contrato y le deseamos suerte.

Bueno estábamos hablando del despertador y los entrenamientos no de si hace gestos o no

A mi también me pareció al pedo su contratación, y creo que no puede jugar más al fútbol lamentablemente, pero no se puede insultar ni odiar a un tipo que jugó tanto en River, que logró grandes cosas y que desplegó un fútbol excelente

ya les va a tapar la boca a todos…y otra vez,.

[quote=<< Martín >>]Bueno estábamos hablando del despertador y los entrenamientos no de si hace gestos o no

A mi también me pareció al pedo su contratación, y creo que no puede jugar más al fútbol lamentablemente, pero no se puede insultar ni odiar a un tipo que jugó tanto en River, que logró grandes cosas y que desplegó un fútbol excelent
[/QUOTE]

Lo del despertador es incomprobable. Y a los entrenamientos sea por la razon que sea falta, yo creo que a cualquiera si faltara al laburo las veces que faltó Ortega lo rajan de un boleo en el orto.

Yo en ningun momento desmerecí lo que Ortega y todo el equipo de esa decada le dió a River, per este muchacho tambien fue el que hizo gestos, el que se alegró con que Boca nos empatara sobre la hora, el que falta a los entrenamientos, el que nunca se puso bien fisicamente para jugar un puto partido, el que se le ocurrió decir su informacion 4 días antes de un superclasico.

Cada uno toma y pone en la balanza todo o lo que quiere.

Lo del despertador es incomprobable. Y a los entrenamientos sea por la razon que sea falta, yo creo que a cualquiera si faltara al laburo las veces que faltó Ortega lo rajan de un boleo en el orto.

Yo en ningun momento desmerecí lo que Ortega y todo el equipo de esa decada le dió a River, per este muchacho tambien fue el que hizo gestos, el que se alegró con que Boca nos empatara sobre la hora, el que falta a los entrenamientos, el que nunca se puso bien fisicamente para jugar un puto partido, el que se le ocurrió decir su informacion 4 días antes de un superclasico.

Cada uno toma y pone en la balanza todo o lo que quiere
[/QUOTE]

Toda la gloria que nos dió, quedate tranquilo que en la balanza pesa muchisimo más que lo que nombras

Farías habrá ido a entrenar todos los días de su vida temprano a River, lo que quieras, pero todo lo que nos dio Ortega adentro de la cancha pesa MUCHISIMO PERO MUCHISISIISISMO más que eso

Dudo que con algo pueda tapar los gestos que hizo. Pero en temas futbolisticos creo que todos los anti orteguistas estamos esperando eso desde hace 1 año y 1 mes.

Toda la gloria que nos dió, quedate tranquilo que en la balanza pesa muchisimo más que lo que nombras

Farías habrá ido a entrenar todos los días de su vida temprano a River, lo que quieras, pero todo lo que nos dio Ortega adentro de la cancha pesa MUCHISIMO PERO MUCHISISIISISMO más que eso

El tema sabes cual es, que todos por mas buenos o malos que sean tienen que cumplir con el contrato por el cual cobran una fortuna. Sea Ortega,Farías,Rosales o Loeschbor, se les paga por que vayan a entrenar, y si alguno no lo cumple, y más si lo hace en repetidas ocasiones, habría que rescindirle el contrato por incumplimiento.

Ya estoy podrido de vivir del pasado, por eso asi estamos.

Dudo que con algo pueda tapar los gestos que hizo. Pero en temas futbolisticos creo que todos los anti orteguistas estamos esperando eso desde hace 1 año y 1 mes.

El tema sabes cual es, que todos por mas buenos o malos que sean tienen que cumplir con el contrato por el cual cobran una fortuna. Sea Ortega,Farías,Rosales o Loeschbor, se les paga por que vayan a entrenar, y si alguno no lo cumple, y más si lo hace en repetidas ocasiones, habría que rescindirle el contrato por incumplimiento.

Ya estoy podrido de vivir del pasado, por eso asi estamos
[/QUOTE]

Te reitero que para mí, no puede jugar más. Tampoco me gusta vivir del pasado.

Sólo que encuentro algo “indebido” por asi llamarlo, no encuentro la palabra justa o “no correcto”, defenestrar a un tipo que nos dio tanto, sólo eso. Ese es mi punto de vista, opinión.

hace un par de años que vengo escuchando lo mismo

pero tampoco para discutir che, estamos intercambiando opiniones, si vamos a intercambiar opiniones que no estemos al borde de las puteadas.

No comprendo como alguien que vió todos los partidos de la copa libertadores 1996 (o aunque sea un resumen de éste), pueda criticar o guardarle algún tipo de rencor a la gran figura de ése equipo, Ariel Ortega.

Ni hablar del tricampeonato, los goles y la magia en los superclasicos, su posterior vuelva a river para sacarlo campeón, etc,etc,etc…

No le guardo rencor por eso, le guardo rencor por lo que expliqué posts más arriba.

No se ustedes pero yo estoy cansado de vivir del pasado, por eso estamos como el orto.

Jona, no te digo que lo quieras ahora a Ortega en el equipo, para mi tampoco puede jugar mas, ya esta, esta enfermo, es mejor que se interne y se cure.

Pero tampoco para andar puteandolo como si hubiese pasado por el club sin haber ganado un carajo, osea, tenerlo a la altura de cualquier otro como Loeschbor, Gandolfi… que se yo…

Hay que reconocerle al Burro todo lo que nos dio, no te digo que por eso lo quieras ahora en el equipo, porque los tiempos pasan, pero tampoco para putearlo en la primera que se habla de él.

No lo insulté, solo pedí que lo manden a la mierda, rescindir el contrato y que no aparezca más por River.

Hay que reconocerle a Ortega todo lo que nos dió de la misma forma que el reconoce todo lo que le dió River…

No lo insulté, solo pedí que lo manden a la mierda, rescindir el contrato y que no aparezca más por River.

Hay que reconocerle a Ortega todo lo que nos dió de la misma forma que el reconoce todo lo que le dió River…
[/QUOTE]

Varias veces lo insultaste y lo trataste de borracho y mas por esa semana despues del gesto, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere.

Habria que rescindirle el contrato, si, y que se interne y se cure… sino va a terminar como su amigo Maradona.

[/QUOTE]

Varias veces lo insultaste y lo trataste de borracho y mas por esa semana despues del gesto, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere.

Habria que rescindirle el contrato, si, y que se interne y se cure… sino va a terminar como su amigo Maradona
[/QUOTE]

Que le diga Borracho no es un insulto, sino una verdad. Y dicen que la verdad no ofende.

Indefectiblemente va para terminar como el gordo ese. Habría que rescindirle el contrato y ahí si, que haga lo que se le cante el orto.

Borracho… es una enfermedad… vos no vas por ahi y le decis a uno que tenga sarna… sarnoso de mierda… o quizas vos si, no se :lol:

Y pesetero… ahi si que la pifias para mi.

Si hay que hechar a ortega de River ,

a Farias tendrian que prohibirle la entrada al club !