Era para cerrar la cancha? Ortega hizo 10 como el de Messi

nose si no sos hincha pero que se yo me hace dudar
Putear a ortega es como que un hincha del rojo putee a Aguer
[/QUOTE]

o que un incha de boca putee a aguilar :twisted: :twisted: :twisted:

Ortega es ídolo, uno de los grandes responsables de haber ganado la copa del 96, el tricampeonato, su posterior vuelta a River donde nos sacó campeon. Sus numerosas GRANDES ACTUACIONES en los partidos frente a la bosta, inclusive en la bombonera (el del 94, el del… 2001? con gol de Rojas, por nombrar algunos).

Que sea un borracho, o un sorete, no quita que haya sido el jugador más talentoso que engendró River en las últimas decadas, y ni hablar de que siempre murió por jugar en el club de sus amores.

Lo que no entiendo, es a los que le critican el festejo del gol que nos hace jugando para Newlls: ¿No se dan cuenta que el gesto era para los dirigentes, que no querian poner la platita para traerlo, cuando el chabon se moría por volver a River???

Son opiniones, a mi no me gustó un carajo lo que hizo desde que volvió por ultima vez a River. Sin embargo, mi respeto se lo ganó en la cancha, y nunca podría criticarlo. Lo mismo el chileno Salas, otro fenómeno.

PD: Los que acusan de bostero a los que piensan diferente se la comen doblada, bien parada.

nose si no sos hincha pero que se yo me hace dudar
Putear a ortega es como que un hincha del rojo putee a Aguer
[/QUOTE]

Yo soy hincha de River y sin embargo lo puteo a Ortega, desde ya sabes cuando :slight_smile:

Lo que no entiendo, es a los que le critican el festejo del gol que nos hace jugando para Newlls: ¿No se dan cuenta que el gesto era para los dirigentes, que no querian poner la platita para traerlo, cuando el chabon se moría por volver a River???

Podría haber hecho el gesto enfrente del palco donde estaba aguilar pero no, lo hizo enfrente de la popular en la cual me encontraba, lo cual me hincho bastante las pelotas. Y mirá que vivo, el chabon se moría de ganas de jugar en River luego de cagar a los turcos en 7 en palos verdes. Ese mis tip oque si no le pagaban no iba a entrenar o que falta a los entrenamientos cada dos por tres? Ese es el que se muere de ganas de jugar?

Un saludo.

nose si no sos hincha pero que se yo me hace dudar
Putear a ortega es como que un hincha del rojo putee a Aguer
[/QUOTE]

Yo soy hincha de River y sin embargo lo puteo a Ortega, desde ya sabes cuando :slight_smile:

Lo que no entiendo, es a los que le critican el festejo del gol que nos hace jugando para Newlls: ¿No se dan cuenta que el gesto era para los dirigentes, que no querian poner la platita para traerlo, cuando el chabon se moría por volver a River???

Podría haber hecho el gesto enfrente del palco donde estaba aguilar pero no, lo hizo enfrente de la platea en la cual me encontraba, lo cual me hincho bastante las pelotas. Y mirá que vivo, el chabon se moría de ganas de jugar en River luego de cagar a los turcos en 7 en palos verdes. Ese mis tip oque si no le pagaban no iba a entrenar o que falta a los entrenamientos cada dos por tres? Ese es el que se muere de ganas de jugar?

Un saludo
[/QUOTE]

el ultimo es un buen punto

El esta enfermo por eso las cosas que vos mencionaste de faltar a los entrenamientos pero eso no quita que el tipo se muera por jugar , o acaso no lo vez cuando esta en el banco , que se muere de ganas por jugar

Jona, al palco queres que lo haga? Que queres que en 2 segundos busque donde esta el palco de Aguilar, y para que todos se den cuenta que es para papada y no para la platea de Ñuls que grite: Para ustedes dirigentes de River, este gesto es para ustedes?

Lo hizo en la parte de River… si te fijas bien, primero aplaude y señala a la gente y despues pide que pongan la plata…

es verdad primero aplauder a la gente

Jona, otra vez te tengo que poner la definición de “alcoholismo” de la Real Academia Española para que entiendas que el tipo no va a entrenar pero no lo hace por falta de voluntad???

Si querés te paso un link con un estudio sobre adicciones, porque estás tan metido con esa idea que ya copié 10 veces la definición para tratar de explicartelo…

Un abrazo.

De todo lo que pusiste, lo que creo que no tenes es memoria, pero no por falta, sino porque cuando Ortega estaba en su esplendor tenias 7 u 8 años y cuando volvio por primera vez tenias 11 años, y a esda edad es muy dificil que tengas presente todo lo que Orteja jugo y nos dio como jugador y lamentablemente ahora no estas viendo la mejor version de Ortega, una lastima a los que no lo pudieron disfrutar.

[u]

Exactamente, ya se sabe que lo hizo para la puta dirigencia.

entonces porque se retracto de lo que hizo en 48 horas??

no podia simplemente acolarar como fueron las cosas?

entonces porque se retracto de lo que hizo en 48 horas??

no podia simplemente acolarar como fueron las cosas
[/QUOTE]

basta edu a mi tampoco me gusto una mierda lo q hizo y lo baje de mi tope de idolo,pero no por eso no me doy cuenta de todo lo q le dio a river y a la seleccion,jugador como el no se va a ver nunca mas,le dio mucho mas q otros jugadores q vi q defendian en este foro,es innegable la calidad del burro

entonces porque se retracto de lo que hizo en 48 horas??

no podia simplemente acolarar como fueron las cosas
[/QUOTE]

Porque es un boludo, es jugador de futbol… no le pidas mucho que piense al burro o a la mayoria de los jugadores…

Che Jona, Farías dijo que era de bosta, lo tenés de idolo

Y a Ortega que es enfermo de River, se cansó de romperla con la banda, ganó campeonatos , etc y lo odias ?

raro

Y hay muchos que se olvidan que Ortega es enfermo, tiene una adicción, un problema que para mi jamás se va a recuperar, lamentablemente el alcohol te mata, en la sociedad se lo ve “menos grave” que las drogas pero es igual o peor, una verdadera lástima que un crack como Ortega termine tan mal, realmente una pena.

entonces porque se retracto de lo que hizo en 48 horas??

no podia simplemente acolarar como fueron las cosas
[/QUOTE]

basta edu a mi tampoco me gusto una mierda lo q hizo y lo baje de mi tope de idolo,pero no por eso no me doy cuenta de todo lo q le dio a river y a la seleccion,jugador como el no se va a ver nunca mas,le dio mucho mas q otros jugadores q vi q defendian en este foro,es innegable la calidad del burr
[/QUOTE]

PEPA, yo nunca negue de la calidad de ortega, nunca dije que no le haya dado a river, pero la seleccion es demasiado discutible, aunque yo nunca lo haya puesto como un punto a favor mio, y si lo hize fue seguramente porque nombre su pasado en la seleccion y estuve obligado a hacerlo por una discucion.

yo aca planteo mi opinion, lamentablemente a un tipo que pudo haber jugado espectacular en cualquier lado, se arruino la vida porque es un burro, y la unica conclusion que puedo sacar es que se fue a robar a Europa, porque se podria haber tratado para evitar que lo rajen a la mierda de todos lados, pero como dijo ian, no le pidas que piensen a los jugadores

un ejemplo fue el benerbahce, el porcentaje que le correspondia a ortega no lo devolvio cuando empezo todo el quilombo donde tuvo que intervenir la FIFA

Que jugador es tan mogolico que se escapa del club (fenerbahce) y se va al aeropuerto poniendose gorras y anteojos de sol como si fuese un fugitivo?

es un burro si, no le voy a pedir que piense

vuelvo a repetir, no digo que no sea un gran jugador, pero se arruino la vida, lamentablemente

ortega me dio muchas alegrias y fue un gran jugador en la historia de river, indiscutible. pero a mí tampoco me gusto un carajo su festejo el dia de ñuls -y en eso opino igual q jona- el gestito se lo hubiese guardado bien donde no le da el sol. pongo un ej, el de mostaza, cuando nos gana racing 3-1 (despues del episodio gallardo). las camaras lo buscaron para ver un posible festejo o un atisbo de revancha contra el muñeco. saben cual fue la reaccion de merlo? ni saco las manos de sus bolsillos para festejar un gol de racing ni al terminar el partido. primero esta el respeto por river y su gente, los problemas personales se arreglan con la persona en particular. los hinchas no merecemos ningun tipo de gesto desubicado, mas incomprensible aun si viene de un idolo.

Y porque en vez de andar haciendo señas por la cancha no lo dije antes/despues del partido en alguna entrevista o algo? Hacia falta que haga ese gesto?

El tipo luego de que lo ovacionaran, nos hizo un gol con el partido liquidado y encima quiere que paguemos.

Uff… ya pagamos.

Che Jona, Farías dijo que era de bosta, lo tenés de idolo

Y a Ortega que es enfermo de River, se cansó de romperla con la banda, ganó campeonatos , etc y lo odias ?

raro

Y hay muchos que se olvidan que Ortega es enfermo, tiene una adicción, un problema que para mi jamás se va a recuperar, lamentablemente el alcohol te mata, en la sociedad se lo ve “menos grave” que las drogas pero es igual o peor, una verdadera lástima que un crack como Ortega termine tan mal, realmente una pena.

Nunca lo escuche a eso de Farías. Igual no me cambia, porque cuando el gol en la Bombonera lo gritó como nunca, no creo que siendo hincha de boca lo haga.

Ortega es enfermo por la plata que es totalmente distinto. Si, se cansó de romperla y ganar campeonatos y no lo niego, pero tambien se cansó de faltar a lso entrenamientos y de faltarle el respeto a la gente de River.

Jona, otra vez te tengo que poner la definición de “alcoholismo” de la Real Academia Española para que entiendas que el tipo no va a entrenar pero no lo hace por falta de voluntad???

Si querés te paso un link con un estudio sobre adicciones, porque estás tan metido con esa idea que ya copié 10 veces la definición para tratar de explicartelo…

Un abrazo.

No hace falta. Ahora volvió de una internacion, vamos a ver que hace, si se curó o no. Por mi parte opino que al tipo le importa un huevo River.

De todo lo que pusiste, lo que creo que no tenes es memoria, pero no por falta, sino porque cuando Ortega estaba en su esplendor tenias 7 u 8 años y cuando volvio por primera vez tenias 11 años, y a esda edad es muy dificil que tengas presente todo lo que Orteja jugo y nos dio como jugador y lamentablemente ahora no estas viendo la mejor version de Ortega, una lastima a los que no lo pudieron disfrutar.

Puede ser, y quizas tambien sea porque estuve cada vez que nos hizo goles, sea de penal o con el partido liquidado, con o sin gesto. Y me acuerdo mas de eso.

entonces porque se retracto de lo que hizo en 48 horas??

no podia simplemente acolarar como fueron las cosas
[/QUOTE]

basta edu a mi tampoco me gusto una mierda lo q hizo y lo baje de mi tope de idolo,pero no por eso no me doy cuenta de todo lo q le dio a river y a la seleccion,jugador como el no se va a ver nunca mas,le dio mucho mas q otros jugadores q vi q defendian en este foro,es innegable la calidad del burr
[/QUOTE]

PEPA, yo nunca negue de la calidad de ortega, nunca dije que no le haya dado a river, pero la seleccion es demasiado discutible, aunque yo nunca lo haya puesto como un punto a favor mio, y si lo hize fue seguramente porque nombre su pasado en la seleccion y estuve obligado a hacerlo por una discucion.

yo aca planteo mi opinion, lamentablemente a un tipo que pudo haber jugado espectacular en cualquier lado, se arruino la vida porque es un burro, y la unica conclusion que puedo sacar es que se fue a robar a Europa, porque se podria haber tratado para evitar que lo rajen a la mierda de todos lados, pero como dijo ian, no le pidas que piensen a los jugadores

un ejemplo fue el benerbahce, el porcentaje que le correspondia a ortega no lo devolvio cuando empezo todo el quilombo donde tuvo que intervenir la FIFA

Que jugador es tan mogolico que se escapa del club (fenerbahce) y se va al aeropuerto poniendose gorras y anteojos de sol como si fuese un fugitivo?

es un burro si, no le voy a pedir que piense

vuelvo a repetir, no digo que no sea un gran jugador, pero se arruino la vida, lamentablement
[/QUOTE]

si pero no creo q tu punto pase solamente por como se arruino la vida,eso es seguro en europa la rompio pero por la joda lo echaron de todos lados,el su porcentaje no lo devolvio…y ahora me preg porq river no devolvio los millones (q no eran pocos y lo reincorporaban de toque?)lamentablemente lo dejaron estar y termina como termina,y como termina?river pagando la mitad de lo q tenia q devolver para q juegue de toque y cuando ya tenia 31 años y estaba totalmente duro.la dirigencia no mostro mucho por tenerlo de vuelta.y respecto en q piense,es un jugador de futbol,no le voy a pedir q lo haga,le voy a pedir q juegue!!

Y porque en vez de andar haciendo señas por la cancha no lo dije antes/despues del partido en alguna entrevista o algo? Hacia falta que haga ese gesto?

El tipo luego de que lo ovacionaran, nos hizo un gol con el partido liquidado y encima quiere que paguemos.

Uff… ya pagamos.

Che Jona, Farías dijo que era de bosta, lo tenés de idolo

Y a Ortega que es enfermo de River, se cansó de romperla con la banda, ganó campeonatos , etc y lo odias ?

raro

Y hay muchos que se olvidan que Ortega es enfermo, tiene una adicción, un problema que para mi jamás se va a recuperar, lamentablemente el alcohol te mata, en la sociedad se lo ve “menos grave” que las drogas pero es igual o peor, una verdadera lástima que un crack como Ortega termine tan mal, realmente una pena.

Nunca lo escuche a eso de Farías. Igual no me cambia, porque cuando el gol en la Bombonera lo gritó como nunca, no creo que siendo hincha de boca lo haga.

Ortega es enfermo por la plata que es totalmente distinto. Si, se cansó de romperla y ganar campeonatos y no lo niego, pero tambien se cansó de faltar a lso entrenamientos y de faltarle el respeto a la gente de River.

Jona, otra vez te tengo que poner la definición de “alcoholismo” de la Real Academia Española para que entiendas que el tipo no va a entrenar pero no lo hace por falta de voluntad???

Si querés te paso un link con un estudio sobre adicciones, porque estás tan metido con esa idea que ya copié 10 veces la definición para tratar de explicartelo…

Un abrazo.

No hace falta. Ahora volvió de una internacion, vamos a ver que hace, si se curó o no. Por mi parte opino que al tipo le importa un huevo River.

De todo lo que pusiste, lo que creo que no tenes es memoria, pero no por falta, sino porque cuando Ortega estaba en su esplendor tenias 7 u 8 años y cuando volvio por primera vez tenias 11 años, y a esda edad es muy dificil que tengas presente todo lo que Orteja jugo y nos dio como jugador y lamentablemente ahora no estas viendo la mejor version de Ortega, una lastima a los que no lo pudieron disfrutar.

Puede ser, y quizas tambien sea porque estuve cada vez que nos hizo goles, sea de penal o con el partido liquidado, con o sin gesto. Y me acuerdo mas de eso
[/QUOTE]

q tiene q ver si farias gritya el gol o no,en ese caso mareque no puede ir al rojo porq es enfermo de racing,aparte ahora el tecla no demostro q le gusta la guita…ojala el toluca le rompa el culo

Más vale un ortega irrespetuoso en mano, que mil ahumadas JUGANDO…