Era para cerrar la cancha? Ortega hizo 10 como el de Messi

//youtu.be/- YouTube

Messi es un crack, y va a en camino a suceder a Maradona. Ayer hizo un golazo, y empezó a justificar un triunfo por el que hasta ese momento la Argentina no había hecho nada. Ahora bien, ¿era para “cerrar el estadio”, como repetían relatores, entrenador, suplentes (Crespo, aflojá), hinchas, vecinas en la verdulería, etc.? El Criador inmediatamente pensó: “Ortega hizo dos goles iguales, o mejores”. Uno, histórico, contra Ferro, tremenda apilada y sombrero sobre el arquero, de zurda. El otro, más reciente, con San Lorenzo, desde el mismo lugar que el de Messi pero (más meritorio) de diestra. Se puso a buscarlos en You Tube y encontró que no hizo dos goles así… hizo 10! (por lo menos). El bronce en la terna riverplatense del Criador (el oro es de Salas y la plata de Aimar), borracho, jodón, acabado, fue un pésimo negocio traerlo de nuevo, pero acá va el video, para que Lio no se la crea.

Lo saque de acá, miren

http://elcriadordegorilas.blogspot.com/2007/07/ortega-hizo-10-como-el-de-messi-pap.html

//youtu.be/- YouTube

Messi es un crack, y va a en camino a suceder a Maradona. Ayer hizo un golazo, y empezó a justificar un triunfo por el que hasta ese momento la Argentina no había hecho nada. Ahora bien, ¿era para “cerrar el estadio”, como repetían relatores, entrenador, suplentes (Crespo, aflojá), hinchas, vecinas en la verdulería, etc.? El Criador inmediatamente pensó: “Ortega hizo dos goles iguales, o mejores”. Uno, histórico, contra Ferro, tremenda apilada y sombrero sobre el arquero, de zurda. El otro, más reciente, con San Lorenzo, desde el mismo lugar que el de Messi pero (más meritorio) de diestra. Se puso a buscarlos en You Tube y encontró que no hizo dos goles así… hizo 10! (por lo menos). El bronce en la terna riverplatense del Criador (el oro es de Salas y la plata de Aimar), borracho, jodón, acabado, fue un pésimo negocio traerlo de nuevo, pero acá va el video, para que Lio no se la crea.

Lo saque de acá, miren

http://elcriadordegorilas.blogspot.com/2007/07/ortega-hizo-10-como-el-de-messi-pap.html

GRANDE ZUKER, SABES QUE YO ME ACORDE DEL BURRITO ORTEGA CUANDO HIZO EL GOL MESSI (Y TAMBIEN ME ACORDE DE RICARDO ROJAS)

El ultimo idolo riverplatense…un crack con todas las letras

a medida que miraba el video, pensaba, mejor que este el de la sampdoria, porque la verdad para mi ese es una cosa increible

Una lastima que se arruino solo.

No solo Ortega, lo hizo piatti el de Estudiantes, hasta el tecla, sin ser igual.

Ortega el ultimo crak de verdad, a Aguero(salvando las distancias todavia) le veo cosas del burro.

un genio el burrito,idolo total.como se extraña

Ortega vs Ferro en el 96 se lavó a medio equipo rival… Messi recibió solo, nadie lo marcaba.

mientras lo miraba decia mas vale q priemro este el de ferro o el de la sampdoria,mas q conforme:1 y 2
me amta cardetti en el puesto 7 como se lo pone a aplaudir
BURRITO:Q DOLIDO ESTOY CON VOS…Y COMO TE EXTRAÑO

como el alcohol pudo arruinar a semejante genio

No Luisito, acordate que Messi es el nuevo Maradona!, su gol vale mas que todos los de Ortega juntos…
Dios seras bueno pendejo pero cuanto te faltaaaaa y cuanto te inflaaaan… UFFF!!!

Roman Iutch : “En un futuro vas a estar con tus hijos y vas a poder decir que VISTE EL GOL DE MESSI EN VIVO”.

DIOSSS JAJAJA. El pibe hizo el gol mas lindo de todo el mundo. :lol:

Ortega es el mismo que cabeceo a Van Der Sar y nos dejo con 10 en cuartos de final contra holanda… despues vino el gol que se come ayala y quedamos afuera…

Idolo es el Enzo Francescoli… y ortega no le llega ni a los talones a este ultimo…

Insólito caso en donde el argumento y su correspondiente refutación, se encuentran en la misma oración.

no estabas en la bostanera en el 94, no?

grande Zucker por el video

nadie la pincha mejor que el burro…

Primero que eso seria en la seleccion, y, por otra parte, si le vamos a buscar defectos a todos para no considerarlos idolos, el enzo siempre se borro en los clasicos, sin embargo sigue siendo idolo. Ortega es un fuera de serie, y no hubo ni uno desde que aparecio él, que se le asemeje. Él es el ultimo idolo riverplatense, dejando de lado todos sus problemas personales.

El gol del Burrito a Ferro el mil veces mejor que el que hizo Messi, no tinen punto de comparación.

Y para mi Messi en la selección todavía no demostró nada. Cómo lo infla la prensa, por dios!.

Primero que eso seria en la seleccion, y, por otra parte, si le vamos a buscar defectos a todos para no considerarlos idolos, el enzo siempre se borro en los clasicos, sin embargo sigue siendo idolo. Ortega es un fuera de serie, y no hubo ni uno desde que aparecio él, que se le asemeje. Él es el ultimo idolo riverplatense, dejando de lado todos sus problemas personales
[/QUOTE]

lastima que ortega podria haber sido un jugadorazo y podria haber triunfado en europa, pero como maradona, se arruino la vida el solito

a pesar del antiorteguismo, metio muchisimos goles quie tendrian que haber “cerrado el estadio”

ORTEGA AL Q LE GUSTE O NO,ES EL MEJOR JUGADOR Q SACO NUESTRO PAIS DESPUES DE MARADONA

Primero que eso seria en la seleccion, y, por otra parte, si le vamos a buscar defectos a todos para no considerarlos idolos, el enzo siempre se borro en los clasicos, sin embargo sigue siendo idolo. Ortega es un fuera de serie, y no hubo ni uno desde que aparecio él, que se le asemeje. Él es el ultimo idolo riverplatense, dejando de lado todos sus problemas personales
[/QUOTE]

Fijate el titulo del topico…